Mujer gay sale del clóset 6 años después de casarse y sigue con su esposo

Nicolette Popa, una mujer que vive en Carolina del Norte, confesó a su esposo y padre de sus dos hijos que es lesbiana, y a pesar de ello la pareja decidió continuar su vida en matrimonio

mujer gay

El perfil de Facebook de Nicolette Popa. Crédito: Facebook | Cortesía

Sin duda, las relaciones y el amor de pareja puede tener muchas manifestaciones y maneras de expresarse. Por ejemplo, esta mujer gay que salió del clóset seis años después de casarse y que sigue con su esposo de común acuerdo, muestra sólo una manera más de vivir en pareja.

Nicolette y Ryan Popa se casaron en 2014 cuando ella tenía 19 y él, 20 años. En ese momento ella ya estaba segura de sus preferencias sexuales, pero prefirió ocultarlo hasta el verano de 2020, cuando le confesó al padre de sus dos hijos que era lesbiana.

Al saber la noticia, la reacción de él fue para sorprender a cualquiera: le pidió que se quedaran juntos para criar a sus hijos, Jace de cinco años, y Clay de cuatro. La pareja todavía está casada y vive en la misma casa con los niños. “Por ahora, lo que hacemos funciona. Estamos tratando de descifrar nuestras carreras y tratando de asegurarnos de que nuestros hijos tengan el mejor resultado”, dijo Nicolette a The Mirror.

La pareja afirma que, a pesar de sus preferencias sexuales, son almas gemelas y prácticamente han pasado juntos su juventud. Ahora incluso salen en pareja a conquistar mujeres.

Nicolette narró que se atrevió a confesar sus preferencias sexuales a su marido mientras estaban en un confinamiento estricto en Japón, “Estábamos confinados en nuestra casa, así que pasamos mucho tiempo juntos. Aprendimos mucho sobre nosotros mismos, así que creo que eso fue parte del gran impulso para que tuviéramos esa conversación”, recordó.

Sin embargo, no fue una sorpresa para Ryan, quien ya sospechaba sobre la sexualidad de su esposa, pero “no iba a preguntar, iba a esperar a que ella misma me lo dijera”, relató él.

Ambos crecieron en familias religiosas de Missouri, por lo que Nicolette tenía miedo de mostrar sus verdaderas preferencias. Sin embargo, su familia y sus amigos acogieron su realidad con amor. Ahora, la pareja comparte parte de su vida en TikTok donde han recibido todo tipo de comentarios y respuestas.


Lee más:

+ “Mi esposo es gay, pero tenemos dos hijas y el sexo es genial”

+ Mujer gay que abandonó a sus hijos autistas y a su marido para iniciar una nueva vida en EE.UU., no se arrepiente de nada

+ “Cancelé mi boda porque mi prometido tuvo su despedida de soltero en un club de striptease”

+ Infiel abandonó a la amante en su propia casa para correr al lado de la esposa que estaba dando a luz

En esta nota

Curiosidades homosexuales tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain