Evaluna mostró como Índigo, su bebé, le da patadas en la pancita y enloqueció a sus seguidores de Instagram

Evaluna Montaner presumió como su bebé le patea la pancita. La esposa del cantante colombiano Camilo mostró también más imágenes de su embarazo

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Evaluna Montaner ha conmocionado a sus seguidores de Instagram al mostrar un hermoso video en el que se ve como el bebé que lleva en el vientre, Índigo, le patea la pancita. La esposa del cantante colombiano Camilo ha compartido este momento con sus seguidores al publicar sus imágenes favoritas del primer mes del año 2022. 

La mayoría de las imágenes compartidas dejan ver la pancita de Evaluna que día a día crece y crece. Además, dejó ver una cocina y parte de la decoración de una parte, presumiblemente en la casa en la que ahora vive con Camilo y para la que recientemente compraron su primer sofá, lo que generó algunos comentarios negativos por parte de algunas personas. 

“Enero 2022”, fue el sencillo mensaje que acompañó en esta oportunidad a la galería fotográfica. Evaluna también mostró su rodilla lastimada, pues hace algunos días informó que sufrió una caída y preocupó mucho a sus seguidores debido a su embarazo. En el video donde informó sobre este hecho se ve como Camilo la cuida y le cura la herida que se hizo en una de sus rodillas. 

Ante este hecho, Ricardo Montaner le comentó: “Evaluna” en la publicación y muchos de los seguidores de la más pequeña de la familia Montaner sintieron que Ricardo la estaba regañando tras el pequeño accidente, que no pasó a mayores. 

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron a Evaluna en esta oportunidad: “Lo hermosa que eres tú. Y necesito cocinar en esa cocina ya. Bye”, “todo hermoso y la estufaaaaaaaa”, “me muero me muero, ganas de conocer a esx bebé preciosx y volver a verte prontito” y “So amazing, so happy for you guys!!!!”. 

Durante su embarazo, y con toda su relación con Camilo, Evaluna Montaner y su familia han sido bastante abiertos en cuanto a lo que le cuentan a sus fanáticos pues constantemente comparten parte del día a día para mantenerlos informados sobre cómo está creciendo el bebé y cómo ellos viven todo el proceso de embarazo.


Sigue leyendo: Evaluna y Camilo presumen su primer sofá y les dicen que dejen de hacerse los pobres

Evaluna Montaner sufrió una caída durante su embarazo y Camilo la cuida

Evaluna Montaner reveló un secreto para lidiar con las burlas y los haters mientras se ríe de sí misma

Ricardo Montaner reacciona a la caída de Evaluna, que tiene seis meses de embarazo

En esta nota

Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain