Washington presentó a “Commanders”, el nuevo nombre de su franquicia en la NFL

Tras dos años de espera, la franquicia de Washington en la NFL cambió su nombre y a partir de la venidera temporada 2022-2023 pasarán a llamarse Commanders

Washington Commanders, NFL

El nuevo nombre vendrá a reemplazar a los Washington Redskins. Crédito: Rob Carr | Getty Images

Como ya lo anticipábamos el pasado 10 de enero, este miércoles se hizo oficial: Commanders se convirtió en el nuevo nombre de la franquicia de Washington en la NFL, que viene a reemplazar al “Washington Football Team” como eran conocidos desde hace un par de años.

Aunque fueron varias las propuestas para el nombre final, que fueron desde Wolves hasta otras siete opciones, Commanders fue el elegido coincidiendo con la filtración de un usuario de Reddit que lo reveló a través de unas imágenes.

De igual manera, Washington también anunció que cuenta con nuevo logo, el cual está conformado por una W vinotinto con rayas amarillas, que no se aleja mucho de su anterior diseño, y un nuevo escudo conformado por los cinco campeonatos que la franquicia ha acumulado a lo largo de la historia.

El cambio de nombre en la divisa capitalina llegó casi dos años después de que en julio de 2020 la directiva anunciara que renunciarían al nombre de Redskins porque algunas asociaciones civiles lo consideraban ofensivo para los nativos americanos.

Luego que se presentó el relanzamiento de la marca el nuevo logo y nombre será usado en la NFL a partir de la temporada 2022-2023.

Por lo pronto, la restructuración del equipo va por buen camino con las contrataciones de un quarterback de alto nivel como Taylor Heinicke, el receptor Terry McLaurin y el defensor Chase Young, que aunque vio minutos esta temporada sufrió una lesión en la pierna el pasado 14 de noviembre y se perdió el resto de la temporada.

También te podría interesar:

Miles y miles de dólares: Las salvajes cifras que tendrán que pagar los aficionados por un boleto para el Super Bowl LVI

Brian Flores, el coach hondureño de Nueva York, demanda a la NFL por discriminación racial

En esta nota

NFL Washington Commanders

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain