Andrea Meza, tercera Miss Universo mexicana, anuncia que tiene nuevo hogar en Miami

Andrea Maza comenzó a trabajar en Telemundo, por lo que decidió mudarse a Florida

Andrea Meza es la tercera mexicana ganadora del Miss Universo
Andrea Meza es la tercera mexicana ganadora del Miss Universo
Foto: John Lamparski / Getty Images

La labor de la mexicana Andrea Meza como Miss Universo no fue fácil, pues fue coronada como la ganadora del 2020 en una ceremonia realizada en 2021, lo que hizo que su tiempo fuera de menos de un año.

Aunque fue corto el reinado, no dejó de hacer conexiones que la llevaron a ahora ser parte de Telemundo y, además, no se le podrá quitar que fue la encargada de darle la tercera corona de Miss Universo a México.

Meza ha usado la vitrina del concurso de belleza como un empujón para dar inicio a su carrera en los medios y es tan así que ahora ha decidido mudarse a Miami, Florida, una ciudad donde la creación de contenido televisivo para hispanos es protagonista.

La modelo y presentadora anunció en su cuenta de Instagram que era dueña de un lujoso apartamento en Miami. Esto lo hizo a través de una foto en blanco y negro la cual subió a Instagram Stories.

Se dice que compartirá la propiedad con su novio/ Captura de Instagram

Por lo momento no se tienen más detalles de la nueva propiedad, solo que está ubicado en un piso alto de una zona llena de grandes edificios y que aún no se ha dispuesto a decorar a sus gusto el lugar.

Los medios de comunicación aseguran que la también ingeniero en software se mudará a esta propiedad en con su novio Ryan Antonio.

Ahora queda esperar que la pareja comparta más detalles sobre su nuevo hogar, el cual seguro decorarán a su gusto.


También te puede interesar:

Sebastián Yatra pagó $2.5 millones por su primera propiedad en Florida

Video: Descubre la mansión de Gwyneth Paltrow en Montecito, California

– Tom Holland y Zendaya sellan su amor con la compra de su primera mansión juntos