Sebastián Yatra pagó $2.5 millones por su primera propiedad en Florida

Hace pocos días el colombiano Sebastián Yatra compartió con sus seguidores que se había comprado su primera casa

Sebastián Yatra estrenó hace poco el tercer disco de su carrera

Sebastián Yatra estrenó hace poco el tercer disco de su carrera Crédito: Leon Bennett | Getty Images

El cantante colombiano Sebastián Yatra no se ha detenido en los últimos años, cada una de sus canciones se vuelve un éxito tanto por la calidad como por los reconocidos cantantes con los que suele cantar. 

No es de extrañar que en los últimos años Yatra haya podido reunir una gran fortuna la cual ha comenzado a invertir, recientemente presumió con sus seguidores de Instagram la noticia de que había comprado su primera mansión en Miami Shores, Florida.

En la publicación que hizo el colombiano de 27 años de edad no especificó muchos detalles sobre la nueva propiedad, aunque muchos de sus fanáticos lo pidieron. Ahora diferentes medios de comunicación han logrado encontrar varias características la cual le han compartido a todos los curiosos. 

Se dice que la mansión tuvo un costo de $2.5 millones de dólares y que Yatra firmó el trato en noviembre de 2021. 

La propiedad fue construida recientemente, apenas el año pasado, por lo que será completamente estrenada por el ex de la argentina Tini Stoessel. 

Su extensión es de 2,825 pies cuadrados distribuidos en un solo piso con cuatro habitaciones, 4.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, cuarto de lavado y otras comodidades. 

Desde varias zonas de la casa se tiene acceso al patio trasero en el que hay extensas áreas verdes y una piscina, a la que seguro el cantante invitará a todos sus amigos para pasar tardes soleadas.

Hace par de días Sebastián Yatra lanzó el tercer álbum de su carrera musical, el cual se titula “Dharma” y en el que explora con diferentes géneros.

El nuevo disco ya está disponible en todas las plataformas digitales, siendo su principal característica la presencia de grandes colaboraciones con artistas como Aitana, Rosario Flores, Jorge Celedón, Daddy Yankee, Guaynaa, Justin Quiles y Mike Towers.


También te puede interesar:

Así es la mansión en México que Amanda Miguel compartió con Diego Verdaguer

– Priyanka Chopra y Nick Jonas se han dedicado a remodelar su mansión para su nuevo bebé

– Así es la mansión que Céline Dion vendió con todo y parque acuático

En esta nota

Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain