Andrea Meza deja la corona de Miss Universo y se une a Telemundo

La modelo mexicana Andrea Meza entregó la corona de Miss Universo y ahora se une como talento en Telemundo

Andrea Meza sonriendo

Andrea Meza se une como talento a Telemundo. Crédito: Telemundo

Andrea Meza cumplió su ciclo en Miss Universo y entregó la corona a Harnaaz Sandhu, la representante de la India. La reina de belleza mexicana ahora cambiará su corona por un micrófono convirtiéndose en corresponsal de entretenimiento en Telemundo. Meza aparecera en programas de la cadena hispana como “En Casa con Telemundo” y “Latinx Now!”, además de especiales.

Estoy muy agradecida por las oportunidades que la vida me presenta y muy emocionada de empezar esta nueva etapa en mi vida profesional con mi familia de Telemundo”, declaró Meza tras unirse a la cadena hispana.

“Andrea le mostró al mundo quién es, lo que le apasiona y lo que es capaz de lograr cuando ganó el codiciado título de MISS UNIVERSE durante la 69ª edición de la competencia a mediados de este año”, dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Hoy, estamos felices de darle la bienvenida a Andrea a la familia de Telemundo y verla compartir sus talentos con nuestros televidentes en todo el país“.

Representando a su país, México, Andrea Meza de la ciudad de Chihuahua fue coronada como la ganadora de la 69ª edición de MISS UNIVERSE durante la transmisión exclusiva de Telemundo de la competencia internacional el pasado mes de mayo. Durante este año, ha formado parte de especiales de Telemundo tales como los “Premios Billboard a la Música Latina” y el “Macy’s Thanksgiving Day Parade”.

Andrea cuenta con una licenciatura en ingeniería informática y es activista, enfocada en los derechos de las mujeres, la concientización del VIH, y erradicación de la violencia de género. También es certificada como maquillista, modelo y es la embajadora oficial de turismo de su ciudad natal, Chihuahua. Fuera de sus labores profesionales, le apasiona mantenerse activa y llevar un estilo de vida saludable, además de disfrutar de los deportes extremos.

Seguir leyendo

Miss Universo 2021: Conoce a las participantes latinas del certamen
Andrea Meza deslumbra a sus seguidores en las redes sociales con un osado corset transparente
Andrea Meza dejará de ser Miss Universo a menos de 1 año de su coronación

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain