Francisca Lachapel disfruta sobre la nieve los 25 años de “Despierta América”

Francisca Lachapel lució un lindo atuendo invernal desde Nueva York. "Que alegría siento siempre al regresar aquí", dijo la conductora dominicana

Francisca Lachapel disfruta sobre la nieve los 25 años de "Despierta América"

Francisca Lachapel celebró en la nieve los 25 años de Despierta América.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Francisca Lachapel disfrutó de la nieve en el Bronx, Nueva York. La presentadora dominicana de Despierta América se sentó sobre la blanca nieve al celebrar los 25 años del programa de Univision en el que participa mañana a mañana. 

Estoy en el Bronx!!! Que alegría siento siempre al regresar aquí. Celebrando 25 años de @despiertamerica ¿Nos están viendo?”, escribió la dominicana junto a una serie de imágenes sobre la nieve. Hasta el momento la divertida galería fotográfica tiene más de 52.500 me gustas en la popular red social donde la mamá de Gennaro sobrepasa los 3.4 millones de seguidores. 

Con un atuendo de guantes y gorro blanco, botas cortas en color marrón y una gran chaqueta casi en color caramelo, Francisca lució desde la nieve. 

Estos son algunos de los mensajes que sus fanáticos le han dejado en esta publicación: 

“Que bonita se ve Francisca, la alegría de ella es contagiosa”, “Me gustan los zapatos”, “Francisca bendiciones recordar es vivir un besos para Gennaro”, “Que Linda francisca en celebrarlo 25 años de Despierta América”. 

Desde Nueva York, Fernando Araujo y Giselle Blondet también festejaron los 25 años del programa de televisión, junto a Raúl González. Mientras que al otro lado de la ciudad Lachapel también estaba muy bien acompañada.

En este último mes las botas han sido una constante en los outfits de la conductora dominicana. Botas altas y vestidos, principalmente, han conformado su vestimenta a comienzos de año, dejando ver sus curvas en lindos atuendos. 

Una de las botas más recientes que utilizó fue cuando lució una falda estampada en colores naranja, negro, blanco y marrón junto a una camisa naranja y unas botas por sobre las rodilla en color marrón y cruzó las piernas para tomarse una linda fotografía que presumió en sus redes sociales. 

Cada vez que Francisca Lachapel publica una imagen de sus atuendos le llueven los comentarios de sus seguidores, quienes destacan su belleza y figura. Asimismo, también ha recibido una que otra opinión contraria como cuando Jomari Goyso le dijo que ella no estaba “emocionalmente preparada” para escuchar su opinión tras haber usado unas botas que al especialista en moda y belleza no le gustaron.


Sigue leyendo: Francisca Lachapel: las botas altas y vestidos con los que ha mostrado sus curvas

Jomari Goyso mientras habla de Francisca Lachapel: “Yo sé que la gente es muy sensible con el peso”

Francisca Lachapel le pregunta a Jomari Goyso: “¿Por qué tú me tratas así?”

Francisca Lachapel presume sus curvas en un vestidito con botas altas

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain