Poseer criptomonedas puede hacerte más atractivo en plataformas de citas románticas

Muchas personas no solamente buscan a una pareja que sea inteligente o bien parecida, pues actualmente hay quienes ven atractivo que un individuo posea criptomonedas, como el Bticoin

citas-bitcoin-criptomonedas

El 16% de los estadounidenses dijeron que personalmente han invertido, intercambiado o usado criptomonedas, según una encuesta de eToro. Crédito: Jiap | Shutterstock

Muchas personas no solamente buscan a una pareja que sea inteligente o bien parecida, pues actualmente hay quienes ven atractivo que un individuo posea criptomonedas.

Y es que, actualmente, el 33% de los estadounidenses dijeron que sería más probable que tuvieran una cita con alguien que mencionara que tiene criptoactivos en su perfil de citas en línea.

Asimismo, casi tres de cada cuatro personas estarían más interesadas en tener una segunda cita con una persona que pagó la factura usando Bitcoin, según una encuesta reciente que hizo la plataforma de inversión eToro. Cabe señalar que la cantidad de locales comerciales que aceptan criptomonedas como pago es de cerca de 100 millones.

También pueden ser atractivos aquellos que tienen otros activos digitales, como tokens no fungibles o NFT. Casi el 20% de las personas solteras estarían más interesadas en ti de forma romántica si configuras un NFT como tu foto de perfil en una plataforma social o sitio de citas, según descubrió eToro.

Las criptomonedas, y el Bitcoin en particular, se volvieron más populares en 2021.

Ahora, el 16% de los estadounidenses dijeron que personalmente han invertido, intercambiado o usado criptomonedas, de acuerdo con información de CNBC.

Entre los adultos de entre 18 y 29 años, esa cifra aumenta al 31%. Los hombres también tienen el doble de probabilidades que las mujeres de decir que alguna vez usaron una criptomoneda: 22% en comparación con 10%.

A medida que las citas románticas se vuelven cada vez más digitales, mostrar tus inversiones en estos activos podría ayudarte a diferenciarte de los demás.

Debes tener en cuenta que estas inversiones suelen ser muy volátiles. Cabe recordar que, después de que Bitcoin alcanzara un máximo histórico en noviembre pasado, todo el mercado de criptomonedas ha perdido más de un billón de dólares en valor actualmente.

Aún así, muchos expertos dicen que las criptomonedas tienen mucho espacio para crecer este año, lo que la convierte en una inversión que podría valer la pena.

También te puede interesar:

Roban $320 millones en criptomonedas de la plataforma Wormhole

Jóvenes a punto de perder $2 millones de dólares por olvidar el PIN de billetera de criptomonedas: un hacker les ayuda a recuperarlo

FMI advierte sobre “grandes riesgos” del bitcoin a El Salvador y Bukele responde con un divertido meme

En esta nota

criptomonedas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain