“Mi amiga se acostó con mi ex y ahora me hace regalos caros. Nunca la perdonaré”

Una chica reveló la deslealtad de una de sus amigas y su ex pareja que tuvieron un affaire a su espalda. La amiga le envía ahora costosos regalos como una manera de reparar la ofensa

amiga infiel

Su amiga tuvo sexo con su ex novio y trató de repararlo con regalos lujosos. Crédito: Shutterstock

Hay de errores a errores, y también hay muchas maneras de intentar corregirlos: ofrecer una disculpa en una conversación franca y abierta, actuar con empatía o hacer regalos. Y así es como la amiga de una chica está tratando de reparar el daño luego de sostener un affaire con la pareja de su camarada. Su amiga se acostó con su ex y ahora le hace regalos caros, pero al parecer nunca la perdonará.

En su cuenta de TiTok, identificada como @hannahlcc, Hannah subió un video en el que muestra varios artículos de lujo que le envió una amiga con una nota para pedir perdón que dice: “Por favor perdóname. Te quiero mucho. De parte de tu mejor amiga”. 

Hannah muestra los costosos regalos que le envió su amiga luego de acostarse con su entonces novio y que ahora es su ex pareja: un anillo de Dior, valuado en unos $380 dólares, unos collares de Gucci a juego con un costo de unos $230 dólares, un bolso Jacquemus de unos $500 dólares y unas rosas Amaranté de más de $200 dólares. En total, la amiga habrá gastado más de $1,300 dólares para apaciguar su culpabilidad.

Luego de mostrar los lujosos obsequios y la nota de perdón que llegó con ellos, Hannah señaló que no los aceptará y que bloqueó la comunicación tanto con su amiga como con su ex novio. 

De hecho, su video de TikTok evalúa cada uno de los regalos en una escala del 0 al 10, y el que mayor calificación obtuvo fue el bolso, al que le dio un 7. Los collares de Gucci recibieron la calificación más baja, porque “no quiero combinar contigo”, apuntó la ofendida chica.

El video superó rápidamente las 250,000 visitas y recibió cientos de comentarios. “Yo ni siquiera recibí una disculpa”, escribió una usuaria. “Yo creo que sólo estarán a mano si ella te compra o te consigue un nuevo hombre”, señaló un usuario. “Probablemente yo la perdonaría”, admitió un tercero.


Lee más:

+ Infieles: Su novio tuvo relaciones con su propia hermanastra, y ésta le envió un video para que se enterara

+ Infiel abandonó a la amante en su propia casa para correr al lado de la esposa que estaba dando a luz

+ El novio le era infiel; en venganza, ella se fue de viaje con la amante y lo dejó plantado en el aeropuerto

+ Mujer gay sale del clóset 6 años después de casarse y sigue con su esposo

En esta nota

Curiosidades hombres infieles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain