Propietario del Miami Dolphins se defendió de la demanda que interpuso Brian Flores por supuesto intento de soborno para perder juegos
Continúa la polémica con respecto a las denuncias realizadas por Brian Flores y Stephen Ross ya se defendió. Ahora queda esperar por las investigaciones de la corte federal de Manhattan
demanda que realizó el estadounidense de origen hondureño Brian Flores a la NFL y tres equipos. Stephen Ross, propietario del Miami Dolphins se defendió a las acusaciones mediante un comunicado.
Flores, quien fue head coach de Miami hasta el mes pasado, alegó que Ross le quería pagar $100 mil dólares por cada derrota en la temporada 2019 con el único objetivo que los Dolphins tuvieran una mejor valoración en la selección del draft.
“Con respecto a los alegatos hechos por Brian Flores, soy un hombre de honor e integridad, y no puedo dejar que se mantengan sin respuesta. Tomo excepción muy personal a estos ataques maliciosos, y la verdad debe conocerse. Sus alegatos son falsos, maliciosos y difamatorios. Entendemos que hay reportes mediáticos señalando que la NFL pretende investigar sus reclamos, y vamos a cooperar completamente”, expresó en un comunicado que llegó a varios medios de comunicación.
La demanda de Flores contra la NFL, Miami Dolphins, New York Giants y Denver Broncos fue interpuesta en la corte federal de Manhattan. Insistió que sufrió discriminación racial en el proceso de contratación y en el caso de Miami agregó el tema del intento de soborno para perder juegos.
“Espero esa investigación y estoy ansioso por defender mi integridad personal, y la integridad y valores de toda la organización de los Miami Dolphins, de estos reclamos sin base, injustos, y descalificatorios”, agregó Ross.
Flores explicó en una entrevista para Get Up! de ESPN las palabras exactas que le habría dicho Stephen Ross para intentar convencerlo de perder juegos en su primera temporada, de las tres que estuvo, con Miami Dolphins.
“’Toma un vuelo, vete de vacaciones. Te daré $100 mil dólares por derrota’. Esas fueron sus palabras exactas. Miren, yo me manejo con la verdad. Se lo digo a los jugadores, también. Entonces, faltarle el resto al juego de ese modo fue algo que… Se perdió la confianza, y hubo estrés sobre algunas relaciones, y al final creo que eso llevó a mi final en Miami”, concluyó.
Lee también:
– ¿Quién es Brian Flores? La historia del hondureño que demandó a la NFL por racismo
– Entrenador hispano de Washington Ron Rivera respaldó demanda de Brian Flores contra la NFL