“Euphoria” tendrá una tercera temporada en HBO

Después de batir récords con sus datos de audiencia, HBO Max confirmó que "Euphoria", la serie protagonizada por Zendaya, tendrá una tercera temporada. La ficción está resultando un absoluto éxito para la plataforma

HBO renueva 'Euphoria' por una tercera temporada.

HBO renueva 'Euphoria' por una tercera temporada.  Crédito: Marcell Rev / HBO | Cortesía

Este viernes, 4 de febrero, HBO Max confirmó que la tercera temporada de “Euphoria” está sucediendo en medio de un gran aumento en la audiencia.

“Todo el elenco y el equipo de ‘Euphoria’ han llevado la segunda temporada a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón”, dijo en un comunicado Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO. 

“No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo talentoso y tremendamente talentoso o más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada”, añadió.

La segunda temporada de la serie protagonizada por Zendaya se está transmitiendo actualmente, con el octavo y último episodio programado para el 27 de febrero.

Y teniendo en cuenta lo bien que le fue a la temporada 1 y la anticipación que generó para la temporada 2, hacer una tercera temporada parece una obviedad.

El primer capítulo de la segunda temporada, estrenado hace un mes, se convirtió en el episodio más visto en la historia de HBO Max con 13 millones de espectadores en todo el mundo.

Según las métricas publicadas por la revista Variety, la segunda temporada está cosechando el doble de audiencia que la primera, que se estrenó en 2019. Por ello, la plataforma ha decidido renovar la serie para una tercera entrega.

Desde su estreno en 2019, “Euphoria” se ha convertido en una de las revelaciones televisivas del momento, producida por el estudio A24, responsable de filmes como “Moonlight” y “Lady Bird”.

En la serie, Zendaya encarna a una adolescente con problemas de adicción que vive en los suburbios de una localidad estadounidense donde la mayoría de vecinos esconden secretos.

Con su papel de Rue Bennett, la actriz, de 24 años, venció en los premios Emmy como mejor actriz protagonista, en una reñida categoría contra veteranas de la interpretación como Jennifer Aniston, Olivia Colman, Laura Linney, Sandra Oh y Jodie Comer. 

Sigue leyendo: Sydney Sweeney, Cassie en “Euphoria”, creció en una humilde casa sin internet
Chloe Cherry acabó en la serie ‘Euphoria’ luego de que el director, Sam Levinson, la descubriera en Instagram
Recuerda los set de grabación de la aclamada serie de HBO “Euphoria”

En esta nota

Euphoria HBO Max Zendaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain