Francisca Lachapel menea su cuerpo en un atuendo rosa y le dicen que “está dura”

Francisca Lachapel mostró sus habilidades para el baile en un lindo outfit deportivo color rosa. Uno de sus fanáticos le dijo: "Francisca sí sabe moverse, imagínate, es de República Dominicana"

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel anunció recientemente que dejó de usar la faja que lucía desde nació su primer hijo  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Francisca Lachapel se unió a la nueva tendencia de bailar en videos para Instagram. Despierta América, el programa de Univision donde la dominicana es conductora, publicó un clip donde Lachapel mostró sus habilidades para el baile mientras está con unos amigos que también mueven la cintura al ritmo de la música. 

La coreografía de la dominicana comienza con ella agachada, poco a poco se levanta y cuando la música comienza a sonar más fuerte hace unos movimientos en los que salta un poco y al final mueve la cintura dando vueltas. 

Para este divertido video de baile Francisca Lachapel lució un traje de ejercicios rosa y estuvo acompañada, entre varios más, de Yasmany, su entrenador personal, con quien la hemos visto también haciendo varios divertidos videos mientras entrenan para que la dominicana recupere la figura que tenía antes de traer al mundo a Gennaro, su primer hijo. 

Y le dijeron: “Francisca ta’dura!!?? que lindos todos”, “Los otros son duro de cintura y Francisca sí sabe moverse imagínate es de República Dominicana”, “Francisca tiene muchas gracia para el baile”. 

Los entrenamientos de Francisca Lachapel han dado sus frutos. Este viernes la presentadora hizo un gran anuncio que la emocionó a ella y a todos sus seguidores: ya no usa faja.

La dominicana informó que ha perdido 40 libras, pero que aún quiere bajar 20 libras más para estar en el peso que desea. El anuncio de que dejó de usar la faja que la ha acompañado desde que dio a luz lo hizo en medio del set, luciendo un swetter rojo, un legging negro y tacones del mismo color. 

Hoy no tengo faja”, gritó. Además, acompañó al video con este texto “Señores yo me siento demasiado feliz y muy orgullosa de mí. Tenía que decirles esto con emoción. ¡Hoy no tengo faja! Me dije a mi misma. Mi misma lo estás haciendo muy bien. ¡Vamos por 20 libras más! Si se puede, caramba”. 

Sus seguidores constantemente resaltan su belleza y su figura. Mientras tuvo algunas libras de más le decían que se veía mejor que nunca y que esas curvas le sentaban sensacionales. En las últimas semanas, Lachapel lució su figura con vestidos, faldas y botas, atuendos que causaron sensación entre sus seguidores. 


Sigue leyendo: Francisca Lachapel hizo un anuncio que la tiene feliz: “¡Hoy no tengo faja!”

Francisca Lachapel disfruta sobre la nieve los 25 años de “Despierta América”

Francisca Lachapel: las botas altas y vestidos con los que ha mostrado sus curvas

Jomari Goyso mientras habla de Francisca Lachapel: “Yo sé que la gente es muy sensible con el peso”

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain