Desde la bañera, Lis Vega deja ver su retaguardia posando sin tanga

Lis Vega elevó la temperatura de Instagram con un par de fotografías donde modela usando únicamente un parche en forma de mariposa que apenas tapa lo esencial de la parte baja de su anatomía

Lis Vega baila con la cámara muy de cerca y sube la temperatura del Instagram.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Si de elevar la temperatura se trata, Lis Vega es una de las famosas que se caracteriza por ser una verdadera especialista. La curvilínea cubana sabe perfectamente cómo consentir a sus casi dos millones de fans de Instagram con ardientes publicaciones.

Hace unos días, la llamada “La poeta de lo urbano” subió un par de fotografías en las que aparece posando de perfil y de frente dentro de una bañera, mientras muestra su retaguardia sin tanga, usando únicamente un tipo de parche rojo en forma de mariposa que solo tapa lo esencial para evitar la censura de la red social.

“No temas a los cambios… Lo peor que puede pasarte en esta vida es que no pase nada en tu vida. #lapoetadelourbano my flow 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹 Di adiós a que se te marquen las bragas en la ropa con #tapaya fe @evesintimatecollection las mejores ❤️ sigue esta cuenta y descubre por ti misma la magia de sentirte libre, segura y sexy”, escribió la cantante y actriz en las postales que en pocas horas consiguieron más de 28,000 corazoncitos rojos y piropos bastante subidos de tono.

(Desliza para ver las fotos)

Por si no fuera suficiente, Lis Vega también compartió otra instantánea donde se le ve enfundada con una falda y un sostén de pedrería con los que lució al máximo esos esculturales atributos y minicintura.

También te puede interesar:

Lis Vega muestra sus voluptuosos encantos en bodysuit blanco hilo dental

Noelia exhibe sus encantos con ajustado body de hilo que apenas cubre sus caderas y lo más íntimo

Kylie Jenner y Travis Scott recibieron hace unos días a su segundo bebé

En esta nota

Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain