Este es el resultado de la remodelación que Fancisca Lachapel hizo en la habitación de su hijo

La presentadora Francisca Lachapel contrató a un equipo de especialistas venezolanos para decorar la habitación de su hijo Gennaro

Gennaro es el primer hijo de Francisca Lachapel

Gennaro es el primer hijo de Francisca Lachapel Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La presentadora Francisca Lachapel está muy entregada a su faceta de madre, la cual comparte con su día a día a “Despierta América”. Recientemente la dominicana compartió con sus seguidores el resultado de la remodelación de la habitación de su pequeño hijo Gennaro.

Lachapel contó que hace varios meses se puso en contacto con dos venezolanos, Jennifer y Carlos, quienes tienen una empresa de diseño de interiores en Miami, Florida. Cuenta que Axxis ha trabajado en el espacio del pequeño y que los resultados han sido muy buenos.

Prometió que pronto compartiría el resultado final a más detalle; sin embargo en las fotos de ella se puede ver que la habitación tiene una temática de selva pues el dominante color blanco es combinado con muchos detalles verdes como árboles y hojas.

Aunque ella no compartió muchos detalles más que una pared y la cama del pequeño Gennaro, la empresa encargada de la decoración sí ha mostrado mucho más.

Al ser temática selvática, hay varios peluches de animales como jirafas, también hay cuadros de otros animales salvajes y varia hojas pintadas en las paredes.

La habitación tiene grandes ventanas que ofrecen mucha luz natural al lugar que seguro supondrá una gran experiencia para el hijo de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015.

Para los diseñadores pequeños detalles pueden hacer gran diferencia, por lo que a través de sus redes sociales también muestran un poco de lo que fue el proceso de decoración.


También te puede interesar:

Francisca Lachapel tuvo un emotivo reencuentro con la mansión de Nuestra Belleza Latina

Así celebró Ximena Duque el cumpleaños de su hija menor

– Lorenzo Méndez asegura que la nueva mansión de Chiquis Rivera es de él

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain