Eriksen le da una alegría al mundo tras entrenar por primera vez con la camiseta del Brentford de la Premier League [Video]  

Tras ser operado y recibir el implante de un desfibrilador automático, Eriksen no pudo continuar jugando en la Serie A con el Inter de Milán por un impedimento legal de esa liga

FBL-WC-2022-UEFA-QUALIFIERS-DEN-TRAINING

Eriksen ahora buscará entrar en ritmo para llegar al Mundial Qatar 2022. Crédito: JACK GUEZ | Getty Images

Con la camiseta ‘21’ fue presentado Christian Eriksen en el Brentford F.C. de la Premier League, esto representa una nueva oportunidad de ser futbolista profesional para él. Ya había recibido la bendición de volver a nacer tras superar una muerte súbita en la pasada UEFA Eurocopa.

El mediocampista danés de 29 años de edad se puso desde temprano su ropa deportiva para conocer y entrenar con sus nuevos compañeros, bajo la atenta mirada del técnico Thomas Frank, que además es danés como Eriksen.

El Brentford, que marcha en la posición 14 con 23 puntos, enfrentará al líder Manchester City de visitante. No parece el momento para el estreno de Eriksen, pero ya él se pone a tono para jugar lo antes posible.

“Sentí un pequeño calambre en el músculo inferior derecho y luego me desmayé. Cuando desperté, todo era como un sueño. Cuando abrí los ojos, estaba acostado en la cama y sentí que me presionaban. En mi corazón. Tenía problemas para respirar. Escuché a los médicos hablar”, recordó Eriksen sobre su delicada situación.

También Guardiola habló sobre lo que representa para la Premier League la llegada de Eriksen: “El fichaje de Eriksen por el Brentford es una gran noticia. Puede volver a jugar, a hacer lo que ama y lo que hace tan bien. Los médicos han tomado todas las medidas para que no vuelva a sufrir. Son buenas noticias para él, su familia y para el Brentford”.

También te puede interesar:
El Ajax recibió a Christian Eriksen como uno más de la plantilla
Christian Eriksen narró el desgarrador momento que vivió en la Eurocopa

En esta nota

Christian Eriksen Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain