Gana premio mayor de lotería de Carolina del Norte al jugar con las fechas de cumpleaños de sus nietos

Un jubilado compró un ticket de $1 de "Cash 5" sin imaginarse que obtendría el premio mayor, con ayuda indirecta de su familia

Ahora podrán visitar a todos sus nietos.
Ahora podrán visitar a todos sus nietos.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

Una pareja de jubilados recibió la mejor de las noticias hace un par de días cuando se enteraron de que habían sido los ganadores del premio mayor de la lotería de Carolina del Norte y todo gracias a que apostaron por algo sumamente familiar.

Christopher y Cindy Bowman fueron los afortunados ganadores del sorteo “Cash 5” del pasado 6 de febrero gracias a que apostaron por una combinación de número conformadas por las fechas de cumpleaños de sus nietos.

“Nos reíamos porque no podíamos creerlo. Todavía nos estamos pellizcando para asegurarnos de que sea real”, comentó el hombre de 67 años.

Además, Bowman indicó que invirtió únicamente en un boleto de 1 dólar que adquirió en una pequeña tienda de conveniencia, mismo que le llevó a ganar $212,415.

Los afortunados indicaron que usarán su dinero para visitar a sus nietos, quienes viven en distintos puntos de Estados Unidos.

Según la Lotería de Educación del Norte, las probabilidades de ganar un premio mayor de “Cash 5” son de 1 en 962,598.

Te puede interesar:

* Hombre de Virginia con un “presentimiento” compra 264 boletos de lotería y todos resultan ganadores
* Pareja de indios nativos americanos fueron los ganadores de $316.3 millónes en sorteo de Powerball de principios de enero
* En condado de Pennsylvania, tres personas han ganado premios millonarios de la lotería en menos de dos semanas