Igual que en el fútbol: Joc Pederson propone a MLB adoptar la costumbre de intercambiar camisetas

El exjugador de los Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles, Joc Pederson causó un revuelo en las redes sociales luego de proponer a la MLB, adoptar el icónico intercambio de camisetas entre jugadores, que se llevar a cabo al final de cada partido de fútbol

Joc Pederson propone a la MLB intercambiar camisetas

Joc Pederson propone intercambiar camisetas y los jugadores de MLB se muestra a favor,  Crédito: Harry How | Getty Images

El actual campeón de la Serie Mundial con los Bravos de Atlanta, Joc Pederson, dio un pasó al frente con una propuesta irreverente a la MLB, en la cual habló de la posibilidad de adoptar el acostumbrado intercambio de camisetas al final de los juegos que se hace en el fútbol. 

“¿Debería MLB comenzar a hacer intercambios de camisetas después del juego?”, escribió en su cuenta de Twitter, el jardinero que además es de los pocos jugadores que ha ganado el Clásico de Otoño de Las Mayores en dos años consecutivos con equipos distintos. 

Está propuesta de Pederson generó cierto debate en dicha red social donde algunos de los fanáticos clásicos del béisbol se mostraron en contra, alegando que esto dañaría la esencia de este deporte, mientras que otra parte se mostró a favor puesto que consideran que esto es una manifestación de admiración y respeto mutuo entre los jugadores.

Dicha idea que evidentemente ha sido sacada del fútbol, ya ha sido puesta en práctica en la MLB, y es que durante la temporada pasada el dominicano Vladimir Guerrero Jr. y Josh Donaldson protagonizaron un emotivo momento con este acto en una visita de los Twins de Minnesota al Roger Center, estadio de los Azulejos de Toronto.

Por su parte, uno de los peloteros que se animó a opinar en favor de este tema, fue el campocorto venezolano y capitán de los Marlins de Miami, Miguel Rojas, quien además reveló que le gustaría intercambiar jerseys con Freddie Freeman y el puertorriqueño Javier ‘El Mago’ Báez, según lo respondido al periodista Andrés Bolívar de Con Las Bases Llenas. 

Lea también:
Greg Maddux sorprende al revelar que “Barry Bonds fue el bateador más fácil para lanzarle” [VIDEO]
MLB: Justicia falla a favor de Trevor Bauer sobre acusación de presunto delito sexual
– Vladimir Guerrero Jr. expresó su molestia por el valor que le dan a los latinos en MLB

En esta nota

Bravos de Atlanta Dodgers de Los Angeles MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain