El atrevido video de Noelia en microtanga y escotado body para promocionar su contenido de Cherryland VIP

Además de ser una famosa cantante, Noelia también es una empresaria que sabe sacar provecho a sus redes sociales para promocionar sus proyectos a través de publicaciones cargadas de erotismo y sensualidad

Noelia le ha enviado un sentido mensaje a Frida Sofía. La sexy modelo le cree a la hija de Alejandra Guzmán.

Noelia. Foto: Noelia Management Team Crédito: De NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Noelia es una de las famosas que siempre marca tendencia y lo sabe. Debido a eso la cantante sigue incrementando su popularidad con el erotismo y sensualidad que desborda en cada una de las publicaciones que comparte en redes sociales.

En esta ocasión, la hija de Yolandita Monge hizo de las suyas y no se tentó el corazón para promocionar en Instagram su contenido exclusivo en el sitio Cherryland VIP a través de un atrevido clip donde se le puede ver modelando en microtanga blanca y escotado body rojo, atuendo que desató bajas pasiones porque apenas cubre lo más indispensable de su figura.

“El Mejor Contenido esta en 🍒Cherryland.vip🍒 Utiliza la liga que está en mi Perfil #Noelia♥️”, escribió la puertorriqueña en el video donde están bloqueados lo comentarios y que en menos de una hora acumuló cerca de 24,000 visualizaciones.

Por si no fuera suficiente, Noelia también dejó sin aliento a sus seguidores en otro sexy material, quienes no podían salir del asombro ante tamaña belleza cuando la curvilínea apareció enfundada con un modelito de red y transparencias que complementó con unas botas altas negras de cuero.

También te puede interesar:

Noelia acapara miradas mostrando su retaguardia con un ajustado short cachetero

En medias de red y tanga de hilo, Anastasiya Kvitko exhibe retaguardia en sensuales poses

Julia Fox, novia de Kanye West, se niega a entrar en guerra con Kim Kardashian

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain