Maribel Guardia se pronuncia contra nuevo libro de Chiquis Rivera

Maribel Guardia externó su total desacuerdo con Chiquis Rivera luego de que la hija de la Diva de la Banda lanzó este 8 de febrero su libro “Invencible”, donde habla de su vida privada

Maribel Guardia y Chiquis Rivera.
Maribel Guardia y Chiquis Rivera.
Foto: MEZCALENT / Rodrigo Varela / Getty Images

Chiquis Rivera acaba de lanzar su tercer libro, “Invencible”, una obra literaria en donde habla de su vida privada, misma que ya está ocasionando inquietud entre sus seguidores y hasta en algunos personajes del medio como lo es Maribel Guardia, pues no dudó en externar su total desacuerdo con la hija de Jenni Rivera.

“Yo nunca hubiera escrito un libro de mi vida, ni contando la vida de nadie, yo, pero cada quien su vida”

Maribel Guardia

“Porque no me parece, porque pienso que, a la hora de contar tu historia, es tu versión, pero la otra persona tendrá su versión, digo yo soy así, pero entiendo que la gente quiera contar su vida, además todavía hay que esperarse para contar tu vida, no a los 30”, dijo durante un encuentro con la prensa.

Y es que Janney Marín, nombre real de Chiquis, narra todo lo que ha vivido hasta ahora, tanto experiencias buenas como malas, como lo es el supuesto calvario que vivió en su matrimonio con Lorenzo Méndez, de quien incluye relatos sobre drogas, alcoholismo, traiciones y maltrato.

Sobre esto, Maribel opinó que cuando se ama a alguien haces todo lo posible para que cambie cualquier tipo de conducta, pero antes, él o ella debe demostrar que desea modificar su vida.

“Las personas se pueden rehabilitar, pero hay que cuidarlas, tal vez si él hubiera entrado, se compromete a cambiar, y es un compromiso, yo pues tal vez lo pensaría en casarme, ¿por qué no?, si lo amo tanto. Sí, pero primero que se meta a una clínica de rehabilitación, que tiene interés, que está consciente que tiene un problema, y entonces sí, porque las personas todas merecemos oportunidades en la vida”, explicó.

A pesar de que Maribel solo ha sido relacionada sentimentalmente con Joan Sebastian y su actual esposo Marco Chacón, la artista confesó que ya vivió en carne viva el tener una pareja adicta al alcohol

“Hace muchos años sí, con una pareja que tenía problemas con el alcohol, pero cuando estás muy joven no te das cuenta, y la misma persona tal vez no es consciente de que tiene problemas”, comentó.

Cuando Chiquis dio a conocer el lanzamiento de su libro, recibió críticas como que siempre quiere sacar provecho sobre las situaciones que vive, como su libro “Forgiveness” (Perdón) publicado en 2015, que tuvo mucho éxito en ventas.

Pero, al parecer, ahora está viviendo unos momentos tan diferentes que la hacen darse cuenta del infierno en el que estaba, y le está ayudando muchísimo poder sacarlo todo en este libro.

Sigue leyendo: Chiquis Rivera: su libro “Invencible” es para víctimas de violencia doméstica
Chiquis Rivera confiesa su lucha interna: es adicta a la comida
Maribel Guardia reveló que sufrió acoso por parte de un fan