Chiquis Rivera: su libro “Invencible” es para víctimas de violencia doméstica

"Invencible”, el nuevo libro de Chiquis Rivera revela las múltiples facetas que ha tenido que pasar tanto en su vida profesional como personal, desde sus diversos conflictos hasta su separación con Lorenzo Méndez

Chiquis RIvera

Chiquis RIvera. Crédito: Mezcalent

El nuevo libro de Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera, titulado “Invencible” ya salió a la venta y en él comparte experiencias que ha tenido que pasar tanto en su vida profesional como personal.

“Yo soy una persona muy transparente, en este libro básicamente les voy a contar lo que ha pasado, lo que ustedes han escuchado, muchas cosas no son ciertas, ahora ya lo puedo contar como es, también voy a reconocer mis errores, porque también cometí errores como muchas mujeres y muchas personas, así que voy a hablar de eso y de muchas cosas, para aclarar lo que se ha dicho, siento que me lo merezco como mujer, siento que las personas que me siguen también lo merecen”, comentó en una conferencia de prensa antes del lanzamiento.

Tal y como lo contó en una entrevista con Efe, pasó dos años leyendo en internet y mirando en televisión una versión “tergiversada” de su vida, sin decir prácticamente ni una palabra al respecto. Es hasta entonces que se guardó su versión para el libro el cual definió como “la verdad”.

“Fue muy difícil no decir nada y fue sanador irlo escribiendo”, admitió la artista, quien reconoció que repasar los episodios de su vida desde que decidió vender la casa de su madre, Jenni Rivera, hasta principios de 2021 la llevó a pasar por momentos en los que se sintió “estúpida” y otros en que sintió mucho “orgullo” de sí misma.

Aunque ese proceso catártico no fue el motor tras la publicación, que ya es la más vendida de forma anticipada por Amazon en la categoría de libros en español. 

“Escribí ‘Invencible’ para ayudar a las mujeres que están pasando por lo mismo y a la gente que puede reconocer la situación de abuso en gente cercana. Es un libro para las víctimas de violencia doméstica”, señaló.

Quiero que vean que sí se puede salir de eso, que sí podemos romper los patrones familiares, que sí se puede triunfar en los negocios. No lo hice para hacerle mal a nadie, sino para inspirar”, aseguró.

Y es que en la obra Chiquis contó detalles de su matrimonio con Lorenzo Méndez, con quien estuvo casada de 2019 a 2020, en una historia dominada por desengaños, maltrato, drogas, alcoholismo y traiciones que, sin duda, dejan muy mal parado al cantante. Sin embargo, sus tíos Rosie y Juan Rivera, quienes estaban a cargo del legado financiero de su madre, tampoco quedan muy bien.

La hija de Jenni Rivera estaba consciente de que este libro iba a traer muchos recuerdos y provocar que más gente hable de ella; sin embargo, asegura que está preparada para lo que sea: “Estoy lista”.

Más que una ola, lo más probable es que “Invencible” desate un tsunami, pues personajes que menciona en él están comenzando a reaccionar a sus declaraciones, aunque sin éxito de una respuesta por parte de Chiquis, ya que ella prometió que después de las entrevistas para promover el libro no volverá a hablar de esos temas, sino que se concentrará en su música.

Sigue leyendo: Lorenzo Méndez asegura que la nueva mansión de Chiquis Rivera es de él
Chiquis Rivera confiesa su lucha interna: es adicta a la comida
Chiquis se pasea como en una pasarela y su novio Emilio Sánchez se babea por ella

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain