“Preferiría estar muerto que ir a la escuela allí un día más”: Niño de Missouri se quita la vida harto del bullying

La madre del menor dice que informó a la escuela de los acosos que vivía su hijo y no actuaron oportunamente; la mujer indicó que no se detendrá hasta que algo cambie

Klos Mueller

Klos Mueller era un estudiante de octavo grado en LaSalle Middle School en el distrito escolar de Rockwood,  Crédito: GoFundMe | Cortesía

El bulliyng ha cobrado una nueva víctima, luego de que un menor de solo 13 años de Missouri decidiera quitarse la vida el sábado luego de un acoso constante por parte de compañeros de su escuela, quienes cruelmente le recordaban el suicidio de su padre.

Klos Mueller era un estudiante de octavo grado en LaSalle Middle School en el distrito escolar de Rockwood, que prefirió dejar de vivir pues ya no toleró el acoso.

“Había un mensaje de texto en su teléfono que le envió a un amigo que decía: ‘Preferiría estar muerto que ir a la escuela allí un día más’”, dijo su madre, Sheila Mueller.

La dolida madre indicó que la intimidación contra su hijo Klos había sido un problema por un tiempo. Y apenas el mes pasado ella había enviado un correo electrónico a la administración escolar sobre un incidente en particular.

“Un compañero de clase se acercó a Klos y dijo ‘toc toc’ y Klos dijo ‘¿Quién está ahí?’ y él dijo ‘Tu papá no’. Mató a Klos, lo aplastó”, explicó Mueller. Klos tenía solo 2 años cuando su padre se suicidó.

La madre del distrito recibió una respuesta vía correo electrónico, diciéndole que el incidente sería manejado, no obstante, ahora Sheila Mueller está viviendo la peor pesadilla de todos los padres, está planeando el funeral de su hijo de tan solo 13 años.

No puedo entender el hecho de que tengo que poner a mi bebé en un ataúd y ponerlo en el suelo. No puedo. Era el niño más cariñoso”, dijo Shelia Mueller.

Tras la lamentable muerte de Klos, Terry Harris, director ejecutivo de Servicios Estudiantiles del distrito dijo: “Tenemos que seguir trabajando mucho más para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder”.

El Distrito Escolar de Rockwood ha implementado una serie de programas para combatir el acoso escolar y ayudar con la salud mental de los estudiantes.

Pero Sheila Mueller ha dicho que no se detendrá hasta que algo cambie. Ella tiene un hijo de 5 años en el distrito y no quiere que enfrente los mismos desafíos.

No quiero que mi hijo se vaya por nada. Quiero que los niños dejen de ser malos porque mi hijo era muy especial”, enfatizó.

Las autoridades proporcionan la Línea Nacional de Prevención del Suicidio, que está disponible las 24 horas del día al 800-273-8255 en caso de que usted o alguien que conoce necesite ayuda.

Te puede interesar:

En esta nota

Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain