Mira el teaser de ‘The Kardashians’, el nuevo reality con el que las famosas vuelven a la pantalla a través de Disney+

Las hermanas Kardashian-Jenner y la matriarca de la familia, Kris Jenner, estarán muy pronto de vuelta con un nuevo programa para la plataforma Hulu, aunque en determinados países se emitirá directamente a través de Disney+

Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian.

Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El pasado mes de junio anunciaron el fin del reality que les cambió la vida, ‘Keeping Up With The Kardashians’, tras catorce años en antena y veinte temporadas, pero en ese momento también aseguraron que no se mantendrían alejadas de nuestras pantallas durante demasiado tiempo. Dicho y hecho: las hermanas Kardashian y la matriarca de la familia, Kris Jenner, estarán muy pronto de vuelta con un nuevo programa para la plataforma Hulu, aunque en determinados países se emitirá directamente a través de Disney+.

El nuevo espacio de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y también de Kris, Kendall y Kylie Jenner, se titulará simplemente ‘Las Kardashian’ (‘The Kardashians’, en inglés) y su estreno está previsto para el próximo 14 de abril. Esta nueva era no solo se centrará en las aventuras y desventuras de sus protagonistas, tanto en el terreno amoroso como en el profesional, sin olvidar muchos otros aspectos de su día a día, sino también en la nueva hornada de miembros del clan que han venido haciendo acto de presencia en los últimos años. Por cierto, el primer tráiler del esperado programa ya se puede ver en las redes sociales de la familia.

La más famosa y mediática de la familia, Kim, tiene cuatro hijos con su exmarido Kanye West -North, Saint, Chicago y Psalm-, aunque las apariciones de estos niños serán puntuales debido al deseo de su padre de protegerles de un exceso de exposición mediática. Kourtney, hermana mayor de Kim, cuenta con tres retoños -Penelope, Reign and Mason- de su extinta relación con Scott Disick, mientras que Khloé, la tercera de las hermanas Kardashian, tuvo a la pequeña True hace tres años y junto a su ya expareja Tristan Thompson.

También te puede interesar:

Julia Fox, novia de Kanye West, se niega a entrar en guerra con Kim Kardashian

El atrevido video de Noelia en microtanga y escotado body para promocionar su contenido de Cherryland VIP

En medias de red y tanga de hilo, Anastasiya Kvitko exhibe retaguardia en sensuales poses

En esta nota

Disney kardashians Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain