Chisme No Like: Lorenzo Méndez le hizo magia negra a Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez le practicó brujería a Chiquis Rivera por al menos 4 años, según revelan unos mensajes de texto presentados por Chisme No like y que serían escritos por Johnny Rivera

Chisme No Like: Lorenzo Méndez le hizo magia negra a Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera tuvieron una relación tóxica. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera lanzó recientemente ‘Invencible’, un libro de su autoría en el que narró, entre otras cosas, las experiencias más importantes de su fallido matrimonio con Lorenzo Méndez.

“Yo aguanté tanto por amor, simplemente porque estaba enamorada y pensé que podía hacerlo cambiar”, expresó, pues en su historia asegura que su expareja tiene problemas con el consumo de alcohol y drogas, una situación que deterioró su relación y la hizo sentir “en peligro”.

Otra de las razones del divorcio habría sido el presunto abuso físico que sufrió a manos de Lorenzo. El cantante en una ocasión estaba ebrio y presuntamente la agarró del cuello en su casa después de una discusión y le escupió en el rostro enfrente de su hermano menor Johnny Rivera, recordó Chiquis.

Dado ese testimonio, se podría decir que ambos pasaron por todas las etapas posibles de una relación, pero ahora es el programa ‘Chisme No Like’ que revela que todas las cosas que le están sucediendo a Chiquis son porque Lorenzo le hizo brujería.

El exintegrante de “La Original Banda el Limón” le habría practicado magia negra a la hija de Jenni Rivera por al menos 4 años.

Johnny Rivera fue quien supuestamente descubrió esto luego de que fuera con su guía espiritual y le revelara que Chiquis había sido trabajada por medio de su comida.

“Le hicieron muchas cosas a Chiquis durante estos 4 años para que se quedara con él. Yo voy con mi spiritual teacher. Le hicieron brujería en forma de comida”, se lee en textos obtenidos por Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Por otra parte, Johnny afirmó que este era el plan de Lorenzo “desde el primer día. Lorenzo juega con la magia negra”, aparentemente solo para utilizar a Chiquis y ganar fama.

“¿Qué va a pasar cuando Lorenzo hable y cuente todo lo que sabe sobre la Chiquis? Va a ver sangre señores”, lanzó por último Javier Ceriani a la exclusiva de su programa.

Sigue leyendo: Chiquis Rivera: su libro “Invencible” es para víctimas de violencia doméstica
Maribel Guardia se pronuncia contra nuevo libro de Chiquis Rivera
Mr. Tempo responde a Chiquis Rivera y dice tener fotos de todo: “No me interesa lo que diga esa vieja”
Qué pinta J Balvin en el libro de Chiquis Rivera “Invencible”

En esta nota

Chiquis Rivera Chisme no Like Lorenzo Méndez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain