Harry y Meghan tienen que soportar malos olores en su mansión de Montecito

La mansión de Harry y Meghan se encuentra muy cerca de un refugio de pájaros que está generando malos olores

Harry y Meghan están buscando comprar una nueva mansión

Harry y Meghan están buscando comprar una nueva mansión Crédito: John Lamparski | Getty Images

Hace poco se dijo que Harry y Meghan Markle estaban en la búsqueda de su mansión soñada en Estados Unidos, lo que no se tenía claro era la razón por la que su actual mansión en Montecito, California, no cumplía con las expectativas.

No se descarta que la pareja que ya tiene dos hijos estén buscando una propiedad que cumpla con todos los lujos que sueñan, pero la verdad es que la propiedad se enfrenta a un gran problema por un refugio de pájaros que se encuentra muy cerca.

Este refugio hace que la zona suela tener que soportar olores fétidos, específicamente los olores vienen del agua estancada del pantano ubicado en el Andrée Clark Bird Refuge.

El diario Mirror entrevistó a un propietario en la zona y contó: “Me revuelve el estómago. He visto a muchos propietarios de viviendas cerrar las ventanas cuando llega el viento”.

Se dice que la solución a este problema no llegaría sino hasta el próximo otoño, por lo que seguramente la búsqueda de Meghan y Harry de una nueva mansión ahora será más intensa.

Se debe recordar que la pareja, que renunció a todos los privilegios de la realeza británica, compró esta mansión en 2020 al pagar $14.6 millones de dólares.

La mansión que aún no se adecua a sus exigencias, tiene una extensión de 14,531 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 16 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, gimnasio, biblioteca, oficina, sala de cine, cava de vinos, bar, sauna, garaje con capacidad para cinco autos y otras comodidades.


También te puede interesar:

Piden $20 millones de dólares por propiedad que le perteneció a Enrique VIII de Inglaterra

– Esta es la casa donde la reina Isabel II se olvida de que es monarca

– Este podría ser el nuevo hogar del príncipe William y Kate Middleton

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain