La seltzer Topo Chico le envía un cactus a tu ex en San Valentín

“A veces, el amor puede ser espinoso”: Topo Chico Hard Seltzer envía un mini cactus a tu ex. Al enviar cactus también ofrece un descuento de 50% en un paquete de doce botellas o latas

Cada “Prickly Valentine” de Topo Chico viene con un mini cactus y una tarjeta conmemorativa.

Cada “Prickly Valentine” de Topo Chico viene con un mini cactus y una tarjeta conmemorativa. Crédito: Alizee Marchand | Pexels

Topo Chico Hard Seltzer tiene un original regalo de San Valentín que no es exactamente para las parejas enamoradas. La marca da la oportunidad a los consumidores de enviar un mini cactus a su ex.

Si te preguntas por qué un cactus sería el regalo para enviar a un ex, es porque “a veces, el amor puede ser espinoso. Solo pregúntale a tu ex (o a cualquiera)”, señala Topo Chico.

Para enviar un cactus a tu ex debes adquirirlo en el sitio web de Topo Chico, tiene un costo de $2.14. La oferta tiene un límite, solo puedes enviar un cactus a un ex.

Cada “Prickly Valentine” viene con un mini cactus y una tarjeta conmemorativa.

Topo Chico advierte que puede haber demoras en la llegada del producto para el Día de San Valentín. Aunque eso no limita que el divertido regalo sorprenda a quien lo recibe.

Con la compra un cactus, en algunos estados, incluido Nueva York, también puedes obtener un cupón del 50% de descuento en un paquete de 12 de Topo Chico Hard Seltzer (cualquier variedad, botellas o latas). El comprador debe tener más de 21 años para canjear.

Topo Chico no es la única marca que tiene promociones de San Valentín para los solteros. Hooters ofrece 10 alitas gratis a cambio de deshacerse de una fotografía de tu ex.

Al ordenar 10 alitas, puedes obtener diez alitas más, para ello necesitas deshacerte de una fotografía de tu ex pareja. La trituración digital en línea debes realizarla en la página de Hotters en el apartado “Shred your ex”. Obtendrás un cupón para demostrar en el restaurante que lo hiciste.

Hooters también está recaudando dinero para distintas organizaciones benéficas y ayudar a quienes están deprimidos al ofrecer videos personales de San Valentín de Hooters Girls a través de la plataforma Cameo.

Wingstop es otra cadena que tiene descuentos especiales para los solteros en San Valentín. El 14 de febrero, Wingstop premiará a los solteros con alitas deshuesadas de $0.70 y pedidos de Thigh Bites regulares por $4.49.

También puedes disfrutar de las alitas en casa haciendo un pedido a domicilio a través del sitio web o de la aplicación Wingstop.

Te puede interesar:
Panera está regalando anillos con diamantes en un tazón de pan para San Valentín
Little Caesars tiene un ramo especial comestible para San Valentín
KFC lanza un sándwich gigante de casi un metro para San Valentín

En esta nota

Día de San Valentín

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain