Little Caesars tiene un ramo especial comestible para San Valentín

Little Caesars tiene ramos especiales de San Valentín de Crazy Bread que los clientes pueden solicitar para entrega a domicilio y que estarán disponible del 7 al 14 de febrero

ramo de panes Little Caesars

Cada ramo de Crazy Bread incluye 8 palitos y una guarnición de Crazy Sauce. Crédito: Little Caesars Pizza | Cortesía

Para quienes demuestran su amor con obsequios comestibles, Little Caesars está vendiendo ramos especiales que pueden disfrutarse como aperitivos para este San Valentín.

Puedes enviar a domicilio un ramo de Crazy Bread, uno de los elementos del menú más populares de Little Caesars. Cada ramo incluye 8 barras de pan y una guarnición de Crazy Sauce a base tomate y una mezcla de hierbas y especias para mojar los palitos de pan.

Los palitos de pan recién horneado se cubren con mantequilla y ajo, luego se espolvorean con queso parmesano y se empaquetan de manera similar a un ramo tradicional de flores. Están empacados en una caja naranja que está adornada con corazones.

“¿Qué es más romántico que sorprender a tu pareja con un ramo de Crazy Bread y una guarnición de la sabrosa Crazy Sauce directamente en la puerta de tu casa?”, dice Jeff Klein, director de marketing de Little Caesars.

Los ramos Crazy Bread de Little Caesars están disponibles de manera temporal solo para pedidos en línea y no son una oferta en todo Estados Unidos.

Cada ramo tiene un costo de $9.99 estarán disponibles del 7 al 14 de febrero en tiendas seleccionadas en el área de Charleston, Carolina del Sur y en algunos otros lugares a lo largo de la costa sur del Atlántico.

Los clientes pueden pedir que se les entregue el producto a ellos mismos o a un amigo haciendo un pedido usando la aplicación Little Caesars, o pueden hacer un pedido por adelantado y luego recoger el pedido usando Pizza Portal pickup (una estación móvil de autoservicio para recoger pedidos) en las ubicaciones de Little Caesars participantes.

Little Caesars no es la única cadena de comida rápida que ofrece ofertas especiales. Krispy Kreme tiene una nueva colección de donas de edición limitada, la caja incluye donas en forma de corazón, con cuatro distintos decorados y combinaciones de sabor.

Chick-fil-A trae de vuelta sus bandejas en forma de corazón. Entre los elementos del menú que puedes encontrar en las bandejas, se incluyen: nuggets (30 unidades), Chick n Minis (10 unidades), galletas de chocolate (6 unidades) y brownies (12 mitades).

White Castle tendrá un paquete para dos que estará disponible solo el 14 de febrero hasta agotar existencias. La comida “Love Cube” de White Castle viene en un empaque rosa que incluye ocho Cheese Sliders, dos refrescos pequeños y la opción de dos acompañamientos para compartir.

Te puede interesar:
KFC lanza un sándwich gigante de casi un metro para San Valentín
McDonald’s ofrecerá 20 piezas McNuggets gratis justo para el Super Bowl
Wendy’s está regalando papas fritas y otros elementos del menú durante todo el mes; cómo obtenerlas

En esta nota

Día de San Valentín

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain