Raphy Pina cuida a Vida Isabelle mientras Natti Natasha trabaja y ella les dice: “mi muñecota y mi muñecote”

Raphy Pina cuida a Vida Isabelle y le envía mensajes especiales a Natti Natasha, quien está de viaje por trabajo. "Estoy ignorando a mi pa’ por que dejo ir a mi ma’ a trabajar y nos abandonó", escribió el boricua junto a una foto con la bebé

Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Raphy Pina se ha quedado en casa junto a Vida Isabelle, mientras que Natti Natasha viajó por motivos laborales. El empresario de la industria musical ha compartido imágenes junto a Vida Isabelle para sus seguidores y con mensajitos especiales para la madre de la bebé.

En una de las imágenes compartidas por Raphy Pina está junto a Vida Isabelle en lo que parece ser un carrito de golf. “Estoy ignorando a mi Pa’ por que dejo ir a mi mA’ a trabajar y nos abandonó 🥴 Ahora mi Pa’ me tiene que complacer en todo en lo que Ma’ vuelve. Pa’ tengo hambre “, escribió Pina y Natti Natasha le comentó: “mi muñecota y mi muñecote”.

Una de las cosas que destaca en esta fotografía es el grillete electrónico que le pusieron tras haber sido declarado culpable de los cargos de posesión ilegal de armas por parte de un convicto federal.

En otras oportunidades, Raphy Pina ha mostrado, sin ningún problema, el grillete que luce en su tobillo izquierdo.

“Ya yo trabajé por los próximos 30 años, ahora solo pienso en aportar y seguir creciendo como ser humano. Qué otro proyecto quieren ver? Featurings (colaboraciones) cuéntenme que estoy en brainstorming aquí en la oficina. #LaFórmula”, dijo en ese momento cuando dejó ver su grillete.

Raphy Pina constantemente comparte con sus más de 2.6 millones de seguidores de Instagram situaciones de su día a día, y desde que Vida Isabelle llegó a su vida ha hecho que los fanáticos se mantengan siempre pendiente de lo que él publica acerca de la pequeña y en general de la vida familiar del empresario musical, pues frecuentemente comparte esa parte de su vida con sus followers.

En otra publicación se ve como Pina juega con la bebé elevándola con las manos mientras recita los números y Vida Isabelle, a pesar del momento, no se rió. Las seguidores de la familia destacaron esta situación en los comentarios: “Ella tan alegre que es por dentro, me encanta yo igual tengo una bebé tiene 7 meses y es del clan felices por dentro jajaja, Dios bendiga a vida !!!”, “Jajsjs pero porque no se ríe con nada”

Recientemente Pina enloqueció a sus seguidores al mostrar una foto de Vida Isabelle sintiendo y dejando ver los cuatro dientes que ya le han salido. “Tengo 4 dientes. Mírenme que linda. Hoy me reí por fuera. Saludos Ti@s #8meses #Vidaisabelle #Dimedimedime”, escribió.

Estos son algunos de los comentarios que le dijeron en esa oportunidad: “Hoy si está feliz por fuera”, “Vida es lo menos anticonceptivo que existe”, “Que hermosa. Ya tiene dientes, ya tiene 8 meses se va a reír mucho ahora”, “Cachetitos hermosos. Dios te bendiga Vidita”.


Sigue leyendo: Viralizan video de Natti Natasha aconsejando a Yailin, la novia de Anuel

La hija de Natti Natasha y Raphy Pina ya tiene dientes y enloquece a sus fanáticos de Instagram

Así celebraron Natti Natasha y Raphy Pina los 8 meses de su hija, Vida Isabelle

Natti Natasha y Raphy Pina protagonizan un romántico intercambio de palabras en Instagram

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain