Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, mostró el grillete electrónico que le pusieron tras el juicio

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, ha mostrado en su cuenta de Instagram el grillete que le pusieron tras haberlo declarado culpable de los cargos de posesión legal de armas

Raphy Pina y Natti natasha

Raphy Pina junto a su pareja la cantante Natti Natasha.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Raphy Pina mostró el grillete electrónico que le pusieron tras haber sido declarado culpable de los cargos de posesión ilegal de armas por parte de un convicto federal.

El boricua deberá permanecer bajo arresto domiciliario hasta el 1 de abril de este año, fecha en la que conocerá el veredicto final de su caso. Raphy Pina enfrenta hasta 10 años de cárcel. 

El empresario de la industria musical, y pareja de la cantante de reggaetón Natti Natasha, ha hecho la publicación en su cuenta de Instagram, donde posee más de 3.9 millones de seguidores. 

“Ya yo trabajé por los próximos 30 años, ahora solo pienso en aportar y seguir creciendo como ser humano”, dijo el boricua.

En el post que hasta el momento tiene más de 90 mil me gustas el representante de Daddy Yankee preguntó qué cuáles serían las colaboraciones musicales que a sus seguidores les gustaría ver. 

“Qué otro proyecto quieren ver? Featurings (colaboraciones) cuéntenme que estoy en brainstorming aquí en la oficina. #LaFórmula”, detalló Raphy Pina.

El empresario publicó este mensaje en Navidad.

“Santa me cumplió mi deseo. Feliz Navidad para todos en el mundo”, escribió en una serie de fotografías donde aparece su hija Vida Isabelle, quien luce un atuendo bastante navideño, abriendo regalos junto a Natti Natasha, su madre. 

Recientemente, Pina y su pareja Natti Natasha informaron que dieron positivo al covid-19, junto a dos de los hijos del empresario. 

“Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al covid-19. Tanto Rafael Jr. como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio de salud”, detallaron el 30 de diciembre del 2021.

Asimismo, aprovecharon la oportunidad para pedirle a sus seguidores que se cuiden durante la pandemia que continúa azotando al mundo. 

“La pandemia del covid nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos”, expresaron.


Sigue leyendo: Natti Natasha y Raphy Pina dieron positivo a COVID-19 y piden a sus fans que no bajen la guardia

Un futuro de cárcel para el prometido de Natti Natasha y ante esto dice: “Perdí la primera batalla”

Raphy Pina habla tras el veredicto de su juicio: “Si tenemos vida estamos en la batalla”

Nicky Jam sorprendió a su novia con un costoso regalo de Navidad y la hace sentir como una Barbie

En esta nota

Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain