Natti Natasha y Raphy Pina protagonizan un romántico intercambio de palabras en Instagram

Natti Natasha viajó a dar un concierto y Raphy Pina no la pudo acompañar, así que le dedicó un lindo mensaje en Instagram que enterneció a sus seguidores

Natti Natasha
Natti Natasha
Foto: Mezcalent

La cantante Natti Natasha viajó a Los Ángeles para dar un concierto, mientras que su pareja Raphy Pina y su hija Vida Isabelle se quedaron en casa ya que el empresario de la industria musical está cumpliendo con un arresto domiciliario tras el juicio donde fue declarado culpable por posesión ilegal de armas

A pesar de no acompañar a Natti Natasha de manera física, Raphy Pina le dedicó un sentido mensaje desde su cuenta de Instagram, red social en la que el empresario constantemente comparte con sus fans diversas facetas de su día a día. 

“Esta chica Domi hoy estará presentándose en el Calibash en Los Ángeles. Quiero que todos le comenten y le deseen lo mejor del mundo, y que sepa que NUNCA ESTARÁ SOLA, tiene a unos fans fieles alrededor del mundo. Papá está cuidando a la bebé  y no estarán presente físicamente pero sí espiritual. Tú eres única Natti y no hablo solo artísticamente, es en todos los sentidos, tu eres una persona que vives feliz, agradecida y sin maldad para nadie. Disfruta de tu trabajo que tanto amas que ya mañana estarás de vuelta. Vida y los demás qué te amamos te esperamos. Rompe Baby ! T E A M A M O S”, dijo Pina junto a una foto de su pareja. 

Ante este derroche de amor y admiración, la intérprete respondió en los comentarios: 

“Te amo con mi alma . En todos los detalles aquí estás tú , y así será siempre lo más importante lo tenemos que es el amor y la salud, eso es felicidad”, le dijo Natti Natasha. 

Pina estará bajo arresto domiciliario y usando un grillete electrónico hasta el 1 de abril del 2022, fecha en la que conocerá el veredicto final de su caso. Días después de haber sido declarado culpable por el porte ilegal de armas por parte de un convicto federal, el empresario informó que tanto él, como Natti Natasha y dos de sus hijos dieron positivo a covid. 

“Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al covid-19. Tanto Rafael Jr. como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio de salud”, comentaron en sus redes sociales. 


Sigue leyendo: Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, mostró el grillete electrónico que le pusieron tras el juicio

Natti Natasha y Raphy Pina dieron positivo a COVID-19 y piden a sus fans que no bajen la guardia

Raphy Pina habla tras el veredicto de su juicio: “Si tenemos vida estamos en la batalla”