Ivonne Montero preocupada; la confunden con Inés Goméz-Mont y le piden entregarse a Interpol

Ivonne Montero ha tenido que lidiar con un malentendido en los últimos días, pues asegura que la confunden con Inés Gómez Mont y le piden que se “entregue” a la policía. Como bien se sabe, Inés se encuentra prófuga de la justicia tras ser señalada por operaciones ilícitas y delincuencia organizada

Confunden a Ivonne Montero con Inés Gómez Mont. ¿Se parecen?

Confunden a Ivonne Montero con Inés Gómez Mont. ¿Se parecen? Crédito: Mezcalent

Después de lo que se encuentra atravesando Ivonne Montero queda claro que ser famosa tiene sus desventajas, pues en redes sociales ha estado recibiendo bastante hate dado que la confunden con Inés Gómez Mont, quien enfrenta una orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

De acuerdo con la actriz, además de ataques, también recibe cuestionamientos de por qué no se entrega a las autoridades y por qué está huyendo de la justicia. 

“Saqué una fotito así muy bonita y me ponía una chica: ¿Pero no te están buscando las autoridades? Ya entrégate a la Interpol, seguramente te quedaste sin dinero y por eso te estás vendiendo'”, confesó Montero en entrevista con el programa Sale el sol.

Cabe recalcar que Ivonne no tiene relación alguna con la conductora de televisión, sin embargo, los usuarios de las plataformas digitales encuentran similitudes en características físicas como la cabellera larga y oscura, así como por algunas facciones.

Hasta el momento ella había preferido evitar responder a los mensajes, pero ya cansada de la situación la también cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que la dejen de confundir. 

“Familia, pónganse las pilas con ciertas confusiones. Digo, Inés es muy bella, pero de ahí a que me entregue a la Interpol lo veo difícil. Ni Dios lo quiera”, compartió.

El pasado octubre la Interpol emitió una ficha roja de búsqueda y captura contra Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

A mediados de septiembre trascendió que la pareja fue acusada de malversación de fondos, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Sigue leyendo: “Jamás he robado un peso”, Inés Gómez Mont se pronuncia en Instagram para declarase inocente
No son dos sino tres: Inés Gómez Mont tiene otra mansión en Estados Unidos
Inés Gómez Mont cubre las ventanas de su mansión para evitar ser vista por los paparazzi

En esta nota

Inés Gómez Mont Ivonne Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain