La hermanastra de Kate Moss en rehabilitación tras tomarse ‘demasiado en serio’ la serie ‘Euphoria’

Lottie Moss, de 24 años, que es hermana por parte de su padre de la famosa modelo Kate Moss, ha compartido varios videos en su popular cuenta de TikTok desde la clínica de rehabilitación en la que ingresó recientemente luego de que ‘Euphoria’ le trajera duros recuerdos

Lottie Moss.

Lottie Moss. Crédito: Bang Showbiz

Antes del estreno de ‘Euphoria’, Zendaya advirtió que este proyecto no se parecía nada a los que había rodado hasta entonces en su faceta de estrella Disney para dejar claro que no era apto para sus seguidores más jóvenes, algo que volvió a repetir de cara a la segunda temporada.

También añadió que los nuevos episodios abordaban asuntos controvertidos que podían resultar traumáticos para ciertos espectadores, y no estaba exagerando. La trama en torno a su personaje, Rue, ha provocado que algunos de los fans que han lidiado con problemas de adicción en el pasado hayan dejado de ver la serie porque les trae recuerdos muy duros.

La modelo Lottie Moss es una de esas personas. Según acaba de anunciar ella misma a través de su cuenta de TikTok, recientemente volvió a ingresar en una clínica de rehabilitación y ha señalado que se debe en gran parte a la historia que protagoniza Zendaya.

“Cuando el resto del mundo se dedica a glamourizar el consumo de drogas y tú estás en rehabilitación. Creo que me he tomado ‘Euphoria’ demasiado en serio“, escribió junto a varios de los videos que publicó en la plataforma.

La joven de 24 años, que es la hermanastra menor de Kate Moss, ya se había sometido a tratamiento en el pasado para lidiar con la ansiedad y el abuso de sustancias. 

En esta ocasión no ha dado detalles sobre los motivos por los que decidió buscar de nuevo ayuda profesional, aunque su padre aseguró después que se encuentra “bien”.

Sigue leyendo: “Euphoria” tendrá una tercera temporada en HBO
Chloe Cherry acabó en la serie ‘Euphoria’ luego de que el director, Sam Levinson, la descubriera en Instagram
Sydney Sweeney, Cassie en “Euphoria”, creció en una humilde casa sin internet

En esta nota

Euphoria kate moss

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain