Conoce la mansión que Richard Gere compró en Nueva York por $9.8 millones

El actor Richard Gere compró una nueva mansión en Nueva York, mientras que tiene otra propiedad en venta en la misma ciudad

Richard Gere disfrutará de muchas comodidades en la nueva mansión

Richard Gere disfrutará de muchas comodidades en la nueva mansión Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Hace poco el reconocido actor Richard Gere puso en venta su casa de campo en Nueva York, esta propiedad entró al mercado inmobiliario por $28 millones de dólares y aún no se ha logrado vender.

Ahora se ha dado a conocer que el actor compró a finales del año pasado una mansión en la misma ciudad por tan solo $9.8 millones de dólares.

La nueva casa, construida en un lote de 35 acres, tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, nueve baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar , oficina, biblioteca, gimnasio, bodega y otras comodidades para él y su esposa Alejandra Silva.

Todos los espacios de la casa están perfectamente decorados /The Grosby Group

Además de la casa principal, esta nueva propiedad cuenta con una cabaña aparte con dos habitaciones, en la que seguro la pareja invitará a algunos amigos a pasar unos días.

El exterior es encantados por sus extensas áreas verdes y grandes árboles que rodean toda la propiedad. Además de los espacios verdes tiene una cancha de tenis, piscina al aire libre y una piscina cubierta.

La piscina techada es la zona más interesante de la propiedad/ The Grosby Group

Según la información que han compartido medios especializados en la compra y venta de bienes raíces, Gere también compró un terreno justo al lado de la nueva casa, pues con este pretende ofrecer a él y su familia la mayor privacidad posible.

Si se compara esta nuevo propiedad con la que actualmente espera vender, nos encontramos con que la nueva es mucho más pequeña porque la otra tiene una extensión de 11,658 pies cuadrados distribuidos en tres pisos con ocho habitaciones, nueve baños completos y dos medios baño.

La propiedad está rodeada de extensas áreas verdes/ The Grosby Group

También te puede interesar:

– Conoce el apartamento que Jon Bon Jovi está vendiendo en Nueva York por $22 millones

– Este es el penthouse en Nueva York que enamoró a Nicki Minaj pero que se le alquiló a otra persona

– Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casarán en una mansión millonaria en Palm Beach

En esta nota

Richard Gere
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain