Google celebra el Día de San Valentín con con Doodle amoroso

Google se sumó a la celebración del Día de San Valentín con un Doodle interactivo y sumamente tierno, que resalta el romanticismo de la especial fecha

Google celebra el Día de San Valentín con con Doodle amoroso

Google se sumó así al día más romántico del año. Crédito: Google | Cortesía

Hoy, 14 de febrero, en gran parte del mundo, sobre todo del lado occidental, es un día muy especial ya que se celebra el Día de San Valentín, esta fecha del año que ha sido elegida para honrar en todo lo alto al amor y la amistad.

Seguramente has recibido ya algún mensaje de felicitación vía WhatsApp o por correo electrónico o bien, la llamada de algún ser querido para felicitarte por el Día de San Valentín y recordarte lo especial que eres en su vida, y muchos otros más puede que ya hayan recibido alguna sorpresa o detalle enviado por algún amigo o por sus parejas.

Pero si eso no ha ocurrido, puedes ingresar a Google pues ahí encontrarás un tierno y cariñoso Doodle sobre el Día de San Valentín que de seguro te arrancará una sonrisa cuando lo veas.

Como ocurre generalmente en fechas especiales, Google modificó su tradicional logo en el buscador para incrustar un Doodle sobre el Día de los enamorados, el cual es interactivo pues es un clip que reproduce una linda escena de amor que dura un par de segundos.

Para apreciar el Doodle de Google por San Valentín deberás dar clic al icono de play que aparece en la segunda letra o de la palabra Google. Ahí verás cómo dentro de una casa en forma de corazón aparecerán dos ratones, uno de color gris y otro marrón, y uno de ellos le entrega una flor al otro.

Pero el ratón que recibe la flor parece ser que es alérgico a esta por lo que termina haciendo un gran estornudo que hace que los animales salgan volando de la casa para luego aterrizar, cada uno, al extremo de una tubería que parece formar la palabra Google.

Debajo de esta aparece un tipo panel de control que al darle clic a cada uno de los botones, efectivamente mueve los tubos para completar las letras y así formar adecuadamente la palabra Google.

Finalmente, los ratones ingresan a la tubería y vuelven a estar juntos al interior de un corazón, desplegándose la leyenda: ¡Feliz Día de San Valentín!

Además de tierno, seguramente te entretendrá durante un rato en este día especial.

Te puede interesar:

* Día de San Valentín: Los platillos más caros para celebrar el amor pueden costar hasta $35,000 dólares
* San Valentín 2022: dónde obtener descuentos y comida gratis
* Día de San Valentín: Estos son los perfiles más buscados en las aplicaciones de citas

En esta nota

Día de San Valentín doodle Google

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain