Día de San Valentín: Cuáles son los regalos más y menos favoritos de los estadounidenses para celebrar el Día del amor y la amistad

Una encuesta celebrada recientemente por la la Federación Nacional de Minoristas reveló cuánto dinero gastarán los estadounidenses este año para celebrar el Día de San Valentín, así como los obsequios preferidos para este año y los que nadie quiere recibir

Regalos San Valentín 2022

En promedio, los estadounidenses gastarán $175 en regalos para el 14 de febrero. Crédito: Shutterstock

Queda poco menos de una semana para que celebremos el 14 de febrero, el llamado Día de San Valentín, una fecha que muchos odian al considerarla simple producto de la mercadotecnia, mientras que muchos otros deciden festejar a lo grande, eligiendo esos detalles sumamente especiales para cada persona que es especial en sus vidas.

De acuerdo a una encuesta realizada en días recientes por la Federación Nacional de Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés), se estima que en este 2022 haya una derrama económica de unos $23 mil 900 millones de dólares por el Día de San Valentín.

De acuerdo a dicha encuesta, el 53% de los consumidores estadounidenses sí planean celebrar el Día de San Valentín y en promedio, cada persona invertirá unos $175 dólares ese día en algún detalle para sus seres queridos.

También, las personas que festejarán la fecha indicaron que invertirán más dinero en un obsequio para sus parejas.

Además, un 70% indicó que consideran importante recibir un regalo o detalle en esta fecha dedicada al amor y la amistad.

Otro estudio llevado a cabo por WalletHub encontró que los hombres gastarán, en promedio, en este 2022 en el Día de San Valentín cerca de $235, mientras que las mujeres prácticamente invertirán la mitad ($119) en regalos.

Asimismo, la primera encuesta reveló cuáles son los regalos más y menos deseados a recibir en este día especial, mismos que enlistamos a continuación:

Los regalos más comunes que se darán en este 2022 para el Día de San Valentín

1) Dulces

2) Tarjetas de felicitación

3) Boletos para conciertos o eventos deportivos

4) Flores

5) Una salida nocturna

6) Joyería

7) Ropa

8) Tarjeta de regalo

Los regalos que nadie desea recibir en San Valentín en este 2022

1) Herramientas

2) Membresías de gimnasio

3) Equipo deportivo

4) Utensilios de cocina

5) Peluches

6) Una recopilación de canciones

Te puede interesar:

En esta nota

14 de febrero Día de San Valentín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain