San Valentín 2022: dónde obtener descuentos y comida gratis

El Día de San Valentín puedes aprovechar los descuentos y comida gratis que ofrecen múltiples cadenas tanto para las parejas de enamorados como para los solteros. También hay sorteos de productos, como los anillos con diamantes de Panera

Alitas Wingstop San Valentín

Wingstop tiene descuentos para los solteros en San Valentín.  Crédito: Wingstop Restaurants Inc. | Cortesía

En este lunes Día de San Valentín puedes múltiples ofertas de descuentos y comida gratis, así como ediciones especiales y sorteos, como los originales anillos con diamantes de Panera. Las promociones no son solo para las parejas de enamorados, también hay para los solteros.

1. Wingstop

Wingstop tiene descuentos para los solteros en San Valentín. Ofrece las alitas deshuesadas a $0.70 y pedidos de Thigh Bites regulares por $4.49. También puedes disfrutar de las alitas en casa haciendo un pedido a domicilio a través del sitio web o de la aplicación Wingstop.

2. Hotters

Hotters también tiene promoción para los solteros. Este 14 de febrero, al ordenar 10 alitas, puedes obtener diez alitas más, para ello necesitas deshacerte de una fotografía de tu ex pareja. La trituración de la foto digital debes realizarla en la página de Hotters en el apartado “Shred your ex”. Obtendrás un cupón para mostrar en el restaurante.

3. Panera

Panera Anillo Baguette
Foto: Panera Bread

Panera sorteará 22 anillos que tienen un diamante baguette cultivado en laboratorio complementado con piedras brillantes más pequeñas sobre una montura de oro. El periodo para poder participar en el sorteo a través de Twitter o Instagram empieza el 14 de febrero y termina el 18 del mismo mes.

4. White Castle

White Castle tiene el “Love Cube” para dos. El paquete de empaque rosa incluye ocho Cheese Sliders, dos refrescos pequeños y la opción de dos acompañamientos para compartir. Está disponible solo el 14 de febrero hasta agotar existencias, cuesta $14,99 en todos los mercados excepto Louisville y Nashville, donde el costo es de $14,69.

Además del Love Cube, White Castle tiene un nuevo postre de queso relleno de fresa para San Valentín. También ofrece a todos los clientes entrega gratuita a través de sus socios de entrega para todos los pedidos de $15 o más.

5. Chick-fil-A

Chick-fil-A
Foto: Chick-fil-A

Chick-fil-A trae de vuelta sus bandejas en forma de corazón. Entre los elementos del menú que puedes encontrar empaquetados en las bandejas de corazón se incluyen: nuggets (30 unidades), Chick n Minis (10 unidades), galletas de chocolate (6 unidades) y brownies (12 mitades). Para con confirmar la disponibilidad en un restaurante puedes consultar la aplicación Chick-fil-A o comunícate directamente al local.

6. Wendy’s

En Wendy’s puedes obtener un 25% de descuento en cualquier envío por un valor de $15 o más en Grubhub. También está la promoción de un sándwich de pollo picante con miel caliente gratis con cualquier entrega con un valor mínimo de $15 o más en Doordash. Además ofrece $5 de descuento en cualquier entrega dentro de la aplicación por un valor de $10 o más.

7. Krispy Kreme

Krispy Kreme
Foto: Business Wire/Krispy Kreme

Krispy Kreme tiene una colección de donas de edición limitada. La caja contiene una docena de donas en forma de corazón, con cuatro distintos decorados y combinaciones de sabor. La caja de donas de San Valentín está disponible para recoger o entregar a través de la aplicación y el sitio web de Krispy Kreme.

8. Pizza Hut

Pizza Hut tiene su pizza de edición especial para San Valentín. La oferta de una pizza con forma de corazón con un ingrediente cuesta $11.99 y se actualizar a un paquete a partir de $16.99 que incluye una galleta con chispas de chocolate o un brownie de triple chocolate.

9. Little Caesars

ramo de panes Little Caesars
Foto: Little Caesars Pizza

Little Caesars tiene ramos especiales de San Valentín de Crazy Bread. Cada ramo incluye 8 barras y una guarnición de Crazy Sauce a base tomate y una mezcla de hierbas y especias para mojar los palitos de pan. Cada ramo tiene un costo de $9.99 en tiendas seleccionadas en el área de Charleston, Carolina del Sur y en algunos otros lugares a lo largo de la costa sur del Atlántico.

10. Shake Shack

Shake Shack y el grupo musical The B-52s se unieron para crear el Love Shack Shake, un batido de fresa cubierto con crema batida y chispas de purpurina. El batido con un costo de $5.99 estará disponible en selectos NYC, LA y Atlanta Shacks hasta el domingo 18 de febrero. Por cada batido vendido, se donarán donar $2 a Canine Companions for Independence, una organización que proporciona gratuitamente perros de asistencia a personas con discapacidad.

11. Serendipity

En Serendipity de Nueva York, los clientes podrán casarse y celebrar con helado, siempre que lleven sus certificados de matrimonio. Las 3 primeras parejas de recién casados ​​recibirán un par de boletos para ver el espectáculo el espectáculo de Broadway, Moulin Rouge! The Musical.

Te puede interesar:
La seltzer Topo Chico le envía un cactus a tu ex en San Valentín
KFC lanza un sándwich gigante de casi un metro para San Valentín
Por Covid, White Castle cancela cenas románticas para el Día de San Valentín

En esta nota

Día de San Valentín

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain