Informe de autopsia de Brian Laundrie revela nuevos detalles perturbadores alrededor de su suicidio

El informe de un médico forense de Florida señaló nuevos detalles alrededor de la muerte de Brian Laundrie, conociéndose que sus restos fueron parcialmente devorados por animales

Brian Laundrie

Laundrie admitió en un cuaderno hallado por los investigadores que mató a Petito.  Crédito: EPA / Departamento de Policía de North Port | EFE

Nuevos detalles perturbadores sobre la muerte de Brian Laundrie surgieron este lunes por parte de un médico forense de Florida a través de un informe en el que salieron a la luz circunstancias alrededor del hallazgo de sus restos en un parque ambiental, destacando que sus huesos habían sido parcialmente devorados por animales.

Previamente se conoció que Laundrie, de 23 años, falleció a causa de una herida de bala autoinfligida en la cabeza que le provocó extensas fracturas en el cráneo, cuya bala entró por la sien izquierda y salió por la derecha, viajando lentamente hacia arriba.

Los investigadores recuperaron la “gran mayoría del esqueleto”, así como algunos de sus dientes y huesos de su rostro; sin embargo, sus huesos mostraron signos de haber sido masticados por una supuesta actividad de un animal carnívoro-carroñero, donde parte de sus brazos y piernas resultaron afectados, según detalla el documento.

En cuando al informe de toxicología de Laundrie, no se mostró signos del uso de drogas, según el informe.

Las autoridades, al momento de dar con el esqueleto de Laundrie, descubrieron artículos personales, incluidos un par de pantalones cortos verdes, zapatos sin cordones, una pistola en el suelo, una mochila y un anillo de metal blanco. Se precisó que la escena estaba aislada por vegetación cubierta de maleza.

El informe asegura que se encontraron restos óseos de animales que pudieron ser evidencia de caza, un sombrero de MOAB Coffee Roasters y una media nota escrita a mano.

Los investigadores también localizaron una bolsa seca con el diario de Laundrie y una caja de madera con un pequeño cuaderno que contenía una foto de él.

Los agentes encargados del caso mencionaron que los restos permanecieron tirados durante semanas dentro del parque pantanoso antes de ser encontrados, algo que en un principio representó un desafío para los forenses, reseñó New York Post.

En el caso que conmocionó al país, Laundrie era buscado por las autoridades a raíz de la desaparición y muerte de su prometida Gabby Petito, cuyo cuerpo fue hallado el 19 de septiembre en el Bosque Nacional Bridger-Teton, en Wyoming, fallecimiento en el que el joven de 23 años era considerado como persona de interés por los investigadores.

La pareja, que normalmente reseñaba sus aventuras en redes sociales, se encontraba en un “road trip” cuando Petito, de 22 años, desapareció y su caso comenzó a tomar notoriedad cuando se supo que Laundrie regresó a su vivienda en Florida el 1 de septiembre sin la joven.

También te puede interesar:

Confirman que restos hallados en Florida son del novio de Gabby Petito
Revelan que padres de Brian Laundrie podrían enfrentar cargos relacionados al homicidio de Gabby Petito
Autopsia concluye que Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, se suicidó de un disparo en la cabeza en Florida

En esta nota

Gabby Petito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain