Revelan que padres de Brian Laundrie podrían enfrentar cargos relacionados al homicidio de Gabby Petito

La posibilidad de que los padres de Brian Laundrie enfrenten cargos por posible manipulación de evidencias y complicidad sería real, así lo han asegurado expertos, así como el abogado de la familia Petito

NORTH PORT, FL - SEPTEMBER 20: FBI agents collect evidence from the home of Brian Laundrie, who is a person of interest after his fiancé Gabby Petito went missing on September 20, 2021 in North Port, Florida. A body has been found by authorities in Wyoming that fits the description of Petito, who went missing while on a cross country trip with Laundrie. (Photo by Octavio Jones/Getty Images)

Autoridades a cargo del caso del homicidio de Petito podrían proceder a arrestos próximamente. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

Luego de que el pasado martes se conociera oficialmente que la muerte de Brian Laundrie se debió a suicidio, la posibilidad de que los padres del joven fallecido enfrente cargos podría ser real, así lo han asegurado expertos y abogados involucrados en el caso.

La ex agente Jennifer Coffindaffer, ofreció declaraciones al programa Banfield de NewsNation en las que dijo que Roberta y Chris Laundrie, padres de quien fue el principal sospechoso del asesinato de Petito enfrentarían cargos principalmente por complicidad después del hecho y de posible manipulación de evidencia después del crimen.

Esta posibilidad también fue descrita por Rick Stafford, abogado de la familia Petito a través de un comunicado compartido a principios de semana, quien sugirió que habrían posibles cargos para personas adicionales, pero sin mencionar que podrían ser los padres de Laundrie.

Se le pidió a la familia que no hiciera ningún comentario y dejara que el FBI continuara con su investigación“, indicó Stafford. “También se le pidió a la familia que esperara a que la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos tomara una determinación sobre si imputarían cargos a otras personas”.

Entretanto, Steve Bertolino, abogado de la familia Laundrie, declaró que cuando los padres del joven reportaron su desaparición por primera vez, entregaron todas sus armas; sin embargo, faltaba una, reseñó Fox 8.

Asimismo, el científico forense Larry Koblinsky también cree que los miembros de la familia Laundrie estaría por enfrentarse en problemas legales.

“Creo que podrían tener problemas con respecto a ayudar e incitar a Brian Laundrie a evadir la detección, huyendo de la policía”, declaró Koblinsky al programa Banfield, de NewsNation.

“Es posible que alguien lo haya estado ayudando, probablemente sus padres, o podría haber sido alguien más que ni siquiera conocemos”, indicó Koblinsky. “Pero, de nuevo, lo más probable es que (Brian Laundrie) no haya hecho esto solo. Pudo haber tenido ayuda. Y quien lo ayudó puede ser penalizado y sufrir consecuencias legales por ayudar e incitar a su fuga”.

El caso que conmocionó al país tuvo un desenlace fatal, luego de que el cuerpo de Petito fuese hallado en Wyoming, y ante la sospecha de su prometido Brian Laundrie en el caso, la búsqueda terminó en el hallazgo de los restos del joven de 23 años sin vida por suicidio.

También te puede interesar:

Padres de Brian Laundrie no realizarán funeral para su hijo, dijo el abogado de la familia
Policía de North Port admitió error al confundir a Brian Laundrie con su madre durante la investigación
Autopsia concluye que Brian Laundrie, novio de Gabby Petito, se suicidó de un disparo en la cabeza en Florida

En esta nota

Gabby Petito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain