Polémica propiedad de Lindsay Lohan en Sierra Towers se pone en venta por $4.2 millones

El apartamento que perteneció a Lindsay Lohan fue remodelado y su valor se elevó

Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan.
Foto: Getty Images

El comerciante de antigüedades Lee Stanton ha puesto en venta un apartamento en la icónica Sierra Towers que perteneció a la actriz estadounidense Lindsay Lohan.

La polémica propiedad entró al mercado de bienes raíces con un precio de $4.2 millones de dólares, un precio mucho más elevado que lo que pagó la actriz hace 15 años. 

Lohan compró este apartamento en el piso 27 de la torre justo cuando su carrera profesional y su vida personal eran protagonistas día tras días de los medios de comunicación. En ese momento era una de las actrices más prometedoras pero también era de las más desastrosas del medio.

El apartamento fue remodelado en los últimos años/ Captura Sotheby’s International Realty

Según el medio Dirt.com, la actriz que ahora tiene 35 años de edad compró esta propiedad tras hacer una acuerdo con una reconocida revista. Se dice que la idea era comprar el apartamento y remodelarlo completamente, convirtiéndolo en una referencia a la que le dedicarían varias páginas en el medio.

Esto no ocurrió porque la protagonista de “Un viernes de locos” se aburrió rápidamente y puso la propiedad de nuevo en venta. Aunque no hizo ningún cambio en el lugar sino que por el contrario lo destrozó más, el apartamento entró al mercado nuevamente por mucho más de lo que ella pagó.

Cada nuevo detalle ha hecho que se eleve su valor/ Captura Sotheby’s International Realty

Lohan pagó $1.97 millones de dólares y lo quiso vender en $2.85 millones de dólares. Las características del lugar hicieron que su precio tuviera que bajar para lograr encontrar un comprador, finalmente en agosto de 2007 Lee Stanton lo compró tras pagar $2.3 millones de dólares.

Stanton se encargó de transformar la propiedad y elevar su valor a $4.2 millones de dólares. La propiedad tiene una extensión de 2,117 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, oficina y otros lujos. 

Además de lo que tiene el apartamento, el Sierra Towers ofrece otras comodidades a su propietarios como valet parking, conserje y portero durante las 24 horas del día, gimnasio, sauna y piscina.

Puede ver más de esta propiedad AQUÍ.

Su ubicación en el piso 27 de la torre ofrece una gran vista/ Captura Sotheby’s International Realty

También te puede interesar:

Este es el exclusivo apartamento que Sandra Bullock logró vender por $4.4 millones

Conoce la mansión que Richard Gere compró en Nueva York por $9.8 millones

– Conoce el apartamento que Jon Bon Jovi está vendiendo en Nueva York por $22 millones