San Valentín 2022 en Taco Bell, Starbucks y más: dónde conseguir obsequios y comida gratis en este día

¡Es San Valentín! Y este día del amor y la amistad lo podrás celebrar en varios restaurantes comiendo algunos productos gratis o aun buen precio, gracias a varias promociones

taco-bell-promociones-san-valentin

Al hacer una compra de solo $1 dólar, Taco Bell te regala un taco Flamin’ Hot Cool Ranch Doritos Locos . Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

¡Es San Valentín! Y este día del amor y la amistad lo podrás celebrar en varios restaurantes comiendo algunos productos gratis o aun buen precio. A continuación, te compartimos algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar.

Taco Bell

Los miembros de Taco Bell Reward pueden obtener un Flamin’ Hot Cool Ranch Doritos Locos Tacos gratis hasta hoy lunes al hacer una compra de $1 dólar o más. Si no eres miembro, te puedes registrar en Tacobell.com/rewards.

Uber Eats

Para el Día de San Valentín, haz un pedido de Starbucks en Uber Eats y obtén un 50% de descuento, llegando hasta $10 dólares de descuento, usando el código de promoción VDAY50.

Esta oferta está disponible solo para pedidos de Starbucks Delivers realizados en la aplicación Uber Eats y no se ofrece en la app de Starbucks ni en las sucursales.

Hay un límite de una oferta por cliente. Para verificar la disponibilidad de Starbucks Delivers, consulta el enlace del localizador de entregas en Ubereats.com/brand/starbucks.

Wendy’s

Wendy’s tiene varias ofertas durante el Día de San Valentín y que durarán más días todavía. En Grubhub, solo hoy lunes, obtén un 25% de descuento en cualquier pedido de entrega de $15 o más en Grubhub.

También, hasta el 27 de febrero, obtén gratis unas papas Hot & Crispy Fry medianas con cualquier compra que hagas con la aplicación móvil de Wendy’s.

Las hamburguesas premium de Wendy’s las puedes encontrar a $1 dólar durante febrero, en la compra de otra hamburguesa a precio normal.

Applebee’s

Por tiempo limitado, Applebee’s está ofreciendo sus nuevas bebidas Smoocho Mucho Sips de $5, que incluyen el Tipsy Cupid y el Date Night Daiquiri.

El Tipsy Cupid es una limonada con vodka y el daiquiri es un daiquiri de fresa y mango congelado, hecho con Bacardi Superior.

Papa Johns

La pizza en forma de corazón de Papa Johns está disponible por $11.99 en las ubicaciones participantes en todo el país hasta el hoy lunes.

También te puede interesar:

Día de San Valentín: Los platillos más caros para celebrar el amor pueden costar hasta $35,000 dólares

Día de San Valentín es una bocanada de oxígeno para pequeños comerciantes hispanos de Queens todavía ahogados por los efectos pandémicos

La seltzer Topo Chico le envía un cactus a tu ex en San Valentín

Hooters dará alitas gratis a los solteros en el día de San Valentín

En esta nota

Starbucks taco bell wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain