Alejandro Fernández recibe una visita inesperada a dos meses de la partida de Vicente Fernández

Alejandro Fernández se emocionó al recibir una inesperada visita. El hijo de Vicente Fernández compartió imágenes del momento en su cuenta de Instagram

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Alejandro Fernández recibió una visita inesperada a días de cumplirse dos meses del fallecimiento de su padre, Vicente Fernández. María del Refugio Abarca, la viuda de Vicente Fernández mejor conocida como Doña Cuquita, visitó a su hijo Alejandro Fernández.

La inesperada visita, como la ha catalogado “El Potrillo”, fue captada en imágenes que el cantante compartió en su cuenta de Instagram. Las imágenes son emotivas, dejan ver que ambos han vivido un momento bastante sensible. Mientras Alejandro mantiene a su madre tomada por un brazo, este parece que canta alguna canción.

“Una visita muy grata e inesperada. Te amo, mami!!! Un día a la vez. Ánimo! ♥️”, escribió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores.

Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre del 2021 tras haber estado hospitalizado durante varios meses. Desde su muerte, Alejandro Fernández constantemente ha compartido y dedicado mensajes para su padre mediante las redes sociales.

En su primer concierto tras el fallecimiento de su padre, Alejandro Fernández escribió este mensaje en su Instagram: “Ayer fue el primer show desde uno de los momentos más determinantes de mi vida… Y no se me ocurre mejor lugar para haberlo hecho que en mi Guadalajara hermosa. Gracias a mi familia, a mi gente y a Dios por todas las bendiciones que, a pesar de las difíciles circunstancias en las que nos encontramos, siempre hacen llegar a mi vida. Soy el más afortunado por contar con ustedes”.

Mientras que al comienzo del concierto comentó desde el escenario: “Gracias, muy buenas noches, ¡qué bonito estar aquí en Guadalajara lindo y querido! Ha sido larga la espera, muchos hemos sufrido, algunos se nos han ido. Esta noche los invito a dejar que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y de muchísimo orgullo. Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue justamente aquí. Celebremos su vida esta noche con un aplauso que llegue hasta el cielo”.


Sigue leyendo: La vida de Cuquita, la discreta esposa de Vicente Fernández, tras quedarse viuda

Alejandro Fernández se dejó los bigotes y le dicen que se parece a Camilo

Alejandro Fernández reflexionó sobre la vida y la muerte: “Vive como si fueras a morir hoy”

Alejandro Fernández compartió un video que “su jefa” le mandó de Vicente Fernández haciendo un gesto coqueto

En esta nota

Alejandro Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain