Isabel II va a lanzar un perfume unisex para perros

La fragancia se presenta como un perfume unisex que huele a "paseos costeros" y tiene un "aroma rico y almizclado con notas cítricas de bergamota"

La reina Isabel II.

La reina Isabel II. Crédito: Glyn Kirk | Getty Images

Además de ser la soberana más longeva del mundo y una experta criadora de caballos, Isabel II lleva dentro una empresaria que le ha llevado a comercializar varios productos basándose en sus propios gustos, como una lujosa ginebra elaborada en el palacio de Buckingham con ingredientes de los jardines reales, su propia marca de cerveza o una línea de condimentos.

Su última gran apuesta es una colonia para perros Happy Hounds que cuesta 9,99 libras ($13,53 dólares) y que se puede comprar en la tienda de regalos de Sandringham, la finca en el condado de Norfolk, Inglaterra, donde pasa las navidades. Cada bote se vende en un pack que incluye un champú, huesos de caza y un juguete de tweed para perros.

La fragancia se presenta como un perfume unisex que huele a “paseos costeros” y tiene un “aroma rico y almizclado con notas cítricas de bergamota”. Se trata de su última apuesta de la reina en el rentable mercado del cuidado de mascotas, que ella conoce muy bien como la orgullosa propietaria de corgies y dorgies; en los últimos años ha creado una gama de galletas para perros o una línea de aperitivos caninos llamada Game Bones y aromatizada con venado real.


Lee Más:
La reina Isabel II no abandona a su hijo el príncipe Andrés, le quita todo menos la medalla de su Jubileo de Platino
¿Quién le anunció al príncipe Andrés que iba a perder el tratamiento de Alteza Real?
El príncipe Harry y Meghan Markle invierten en una compañía en pro del medio ambiente y el cambio climático

En esta nota

isabel II
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain