Piden $3.85 millones por la casa donde Anne Hathaway y Robert De Niro grabaron “Pasante de moda”

La casa en Nueva York que se convirtió en el hogar de Anne Hathaway en "Pasante de moda" entró al mercado de bienes raíces

Robert De Niro y Anne Hathaway protagonizaron "Pasante de moda"

Robert De Niro y Anne Hathaway protagonizaron "Pasante de moda" Crédito: Getty Images

En 2015 estrenó la película “Pasante de moda” (“The Intern”) a nivel mundial. El film protagonizado por Anne Hathaway y Robert De Niro, se convirtió inmediatamente en un éxito.

La comedia, dirigida por Nancy Meyers, sucede en Nueva York y fue grabada mayormente en Brooklyn. Uno de los set de grabación fue una linda casa de estilo victoriano que se convirtió en la casa de los padres de Jules Ostin, personaje interpretado por Hathaway.

Durante la película, el personaje de De Niro, llamado Ben Whittaker tiene que entrar a la casa sin permiso para lograr borrar un mensaje poco amable que Jules le dejó a su mamá. Durante la travesía suena la alarma del lugar y Whittaker y sus amigos tienen que salir corriendo.

Dicha casa ahora acaba de entrar al mercado inmobiliario con un precio de $3.85 millones de dólares.

La propiedad está ubicada en 495 E. 18th St. en el distrito de Ditmas Park de Brooklyn y tiene una extensión de 3,080 pies cuadrados distribuidos en tres pisos con siete habitaciones, cinco baños, vestíbulo, comedor, sala de estar, salón con chimenea, cocina y otros espacios muy cómodos.

Esta casa data del año 1910 y fue vendida por última vez 2010 en $1.3 millones de dólares. Su aumento en el costo tiene que ver con ciertas reformas que se le han realizado en los últimos años y con los elementos históricos y en excelente estado que aún conservan.

El costo de la propiedad no está relacionado con la película, pues dentro de la información que se da en la ficha técnica no se destaca en ningún momento este aspecto. Lo que sí se destaca es su importancia arquitectónica.


También te puede interesar:

Conoce la mansión que Richard Gere compró en Nueva York por $9.8 millones

– Conoce el apartamento que Jon Bon Jovi está vendiendo en Nueva York por $22 millones

– Este es el penthouse en Nueva York que enamoró a Nicki Minaj pero que se le alquiló a otra persona

En esta nota

Anne Hathaway Robert De Niro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain