VIDEO: Niño venezolano fue brutalmente golpeado un bus escolar de Florida

Uno de los jóvenes es de nacionalidad venezolana y se evidencia como otro lo golpea brutalmente, mientras sus compañeros apoyan el acto

acoso escolar.

La familia del joven agredido exige justicia y que cese el acoso escolar en las escuelas. Crédito: Kris Connor | Getty Images

A través de las redes sociales se viralizó un material audiovisual donde se ve a dos adolescentes dentro de un bus escolar en Florida, Estados Unidos. Uno de los jóvenes es de nacionalidad venezolana y se evidencia como otro lo golpea brutalmente, mientras sus compañeros apoyan el acto.

El hecho quedó capturado en un video y al hacerse viral en las redes sociales, los usuarios comenzaron a manifestar su rechazo, dichas imágenes fueron difundidas por varios medios, entre ellos NTN Venezuela.

Medios venezolanos reseñaron que, el joven quien es oriundo de Machiques de Perijá, estado Zulia, se cansó de las agresiones perpetradas por su compañero y respondió de la misma forma violenta, sin embargo, debido a la evidente altura y masa muscular, fue quien resultó con mayores lesiones en el cuerpo.

La familia del joven venezolano exige justicia para su hijo y que su agresor -de quien no se conoce su identidad- sea castigado por los actos de violencia, acoso escolar y bullyng.

Además esperan crear conciencia en cuanto al tema ya que en días recientes las redes sociales han sido eco de las denuncias presentadas por padres de niños y adolescentes víctimas de estas acciones violentas que han acabado con la vida de muchos.

También le puede interesar:

Un niño de Utah se quitó la vida tras meses de bullying escolar; familia del niño suplica a la comunidad enseñar a sus hijos la bondad
“Preferiría estar muerto que ir a la escuela allí un día más”: Niño de Missouri se quita la vida harto del bullying
Enfurecida madre intentó atropellar a alumnos de secundaria por bullying contra su hijo

En esta nota

Acoso escolar Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain