Rafael Nadal ya se encuentra en Acapulco y ya se prepara para el Abierto de México

El flamante campeón del Abierto de Australia Rafael Nadal, aterrizó este jueves en tierras aztecas para preparar más temprano que tarde su presencia en el ATP 500 de México. El número cinco del mundo es el actual favorito para llevarse el certamen que comenzará el próximo día 21 del presente mes

Rafael Nadal

Rafael Nadal se prepara para disputar el Abierto de México, torneo que ya ganó en el 2020. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El actual número cinco del mundo y el rey del Grand Slam, Rafael Nadal, ya se encuentra en tierras mexicanas para preparar lo que será su presencia en el Abierto de México. El español, aterrizó en Acapulco este jueves y fue recibido por todo lo alto.

Nadal, también no tardó en preparar su actuación en suelo mexicano y más cuando partirá como el gran favorito para llevarse el torneo. Todo esto gracias al haber conquistado su Grand Slam número 21 para hacer historia en el tenis mundial.

El dominio del número cinco del mundo no ha sido solamente en los grandes torneos, sino que también en Acapulco, ya que en su palmarés ostenta tres trofeos en suelo mexicano y solamente ha perdido un par de juegos.

Tras superar a Novak Djokovic y Roger Federer con respecto a los torneos más importantes, el español tiene otro objetivo y el mismo es igualar a Thomas Muster y David Ferrer como los más ganadores de este certamen con cuatro.

No obstante, no será una tarea fácil para el tenista de 35 años, debido a que deberá enfrentarse a Medvedev, Zverev o Tsitsipas; quienes ya lucieron contundentes en el Abierto de Australia, mientras que el alemán Alexander Zverev será el que defienda el reinado en Acapulco.

Todo está listo para llevar a cabo el segundo torneo del año en donde estarán los tenistas más granes y dominantes el momento y Rafael Nadal, buscará ampliar aún más su palmarés y seguir escalando puestos en el Ranking ATP.

Lee También:

También se le da el golf: Rafael Nadal quedó subcampeón de un torneo en Mallorca

Toni Nadal: Si Rafa no hubiera estado lesionado tanto en 2021, podría ser él el número uno

Oficial: Rafael Nadal jugará el Abierto de México de Telcel el próximo mes

En esta nota

Acapulco Rafael Nadal Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain