Toni Costa: “No puedo con tanto amor”: Evelyn Beltrán leyó el mensaje del coreógrafo de Univision y respondió

Al día de hoy programas como Chisme No Like aseguran que Toni Costa y Evelyn Beltrán están juntos. Aún cuando la supuesta pareja aún no ha aceptado esto públicamente

Toni Costa ya no tiene COVID-19, ¿pasará fin de año con Adamari López y Alaïa?

Toni Costa confirma que ya no tiene COVID-19.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Toni Costa es un hombre enamorado. Enamorado sí, de su hija Alaïa. En Instagram todos son testigos de lo mucho que la ama y que disfruta de su compañía. Además lo declara a los cuatro vientos.

Hace unas horas subió un video en el cual se le ve compartiendo con su hija y sobre esta experiencia escribió: “No puedo con tanto amor de mi hija @alaia. Miren hasta el final. (La música no está editada, era la de la casa, hasta eso está perfecto).

Ines Maria Calero reaccionó al mensaje de amor de Toni y contestó: “Amor del bueno”. Otra famosa que reaccionó a este mensaje es Evelyn Beltrán, la supuesta novia de Toni. La sexy modelo no ha escrito en la publicación, como sí han hecho otras fans de Toni. Pero sí ha reaccionado dándole un like a las palabras de su supuesto amado.

Muchos medios mantenienen el “supuesto” en relación a Toni y Evelyn porque ninguno de los dos ha confirmado su romance, aunque programas como Chisme No Like aseguran que el romance entre estos es un hecho consumado. Pero más allá de todo lo que se dice, lo que sí es cierto es que ambos están muy presentes en las redes sociales del otro a través de likes. Lo que ha hecho que muchos vean esto como una confirmación de su supuesto romance. Likes van y vienen, pero hasta ahí.

En el año 2021 Adamari López y Toni Costa se separaron. Muchos ahora creen que la razón por la cual se separaron está directamente relacionada con Evelyn Beltrán, ya que días pasaron cuando el programa de Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron a conocer el supuesto idilio.

Al día de hoy todo lo relacionado con la separación de Toni y Adamari es un secreto guardado sólo por ellos, y ninguno ha querido decir nada. Separados están y de los dos la única que al parecer se mantiene soltera.


Lee Más de Toni Costa:
Toni Costa y Evelyn Beltrán intercambian likes en Instagram y cantan la misma canción
Amigo de Adamari López, con quien la vincularon, rompe el silencio: “Respeten mi decisión de ser gay”
Toni Costa lanza reto de baile en la calle: ¿Adamari López responde con sensual danza?

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain