J Balvin pide oraciones para su madre al complicarse por covid-19

J Balvin volvió a pedir oraciones para su mamá, quien continua en cuidados intensivos debido a complicaciones asociadas al covid-19. El cantante colombiano ha mantenido informados a sus fanáticos con respecto a la situación de salud de su madre

J Balvin

J Balvin  Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

J Balvin usó las redes sociales para pedirle a las personas que oren por su madre, quien recientemente ingresó a la unidad de cuidados intensivos debido a complicaciones asociadas al covid-19.

“No sé ni decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”, escribió J Balvin en una historia de su cuenta de Instagram en la que se le ve usando mascarilla y una pantalla protectora mientras toma a su madre de la mano, quien está acostada en una cama de cuidados intensivos.

La madre del cantante de reggaetón colombiano, Alba Mery Balvin, ingresó a la unidad de cuidados intensivos luego de que se complicó debido a la enfermedad que mantiene al mundo viviendo una pandemia.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante había informado que su madre había sido hospitalizada: “Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por Covid-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”.

Sin embargo, horas después, actualizó la situación e informó su nuevo estado de salud: “Gracias a todos los que han enviado saludos para mi madre. Lastimosamente ya está en cuidados intensivos, empeoró la situación. Pero nada, es parte de la vida de cualquier persona. Y fuerza para todos los que tienen un familiar enfermo, que lo está pasando mal. Acá también se les tiene en cuenta y se les entiende”, detalló el artista colombiano.

Ahora, nuevamente pidió a sus seguidores que mantengan en sus oraciones a su madre. Y además, también compartió una fotografía de una vela encendida.

Antes de esta situación que atraviesa actualmente en su vida, el artista complació a sus seguidores con una nueva canción llamada “Niño soñador”. En tan solo tres días el video en el canal de Youtube de J Balvin posee más de 2,371,832 millones de reproducciones. En este tema J Balvin le pide perdón a su yo de antes. Sus fanáticos han reaccionado de diversas maneras a esta canción. La publicación en Instagram al respecto está por llegar al millón de me gustas.


Sigue leyendo: Mamá de J Balvin es trasladada a cuidados intensivos por complicaciones del Covid

Karol G a la calle y sin sostén: lleva un vestido transparente y debajo sólo un hilito dental

Nicky Jam sorprendió a su novia con un peluche gigante y una romántica velada por San Valentín

La foto de Karol G, publicada por J Balvin, y que muestra cuánto ha cambiado la cantante

En esta nota

J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain