Nicky Jam sorprendió a su novia con un peluche gigante y una romántica velada por San Valentín

Nicky Jam le llenó la casa a su novia de globos, rosas y un peluche gigante en el día de San Valentín. De esta manera, y con una corona en la decoración, le hizo saber nuevamente que ella es la reina de su corazón

Nicky Jam

Nicky Jam Crédito: Timothy Norris | Getty Images

Nicky Jam sorprendió en este San Valentín a su novia, la modelo venezolana Génesis Aleska, con globos, corazones, rosas y una linda velada en la noche en la que el mundo celebra el amor y la amistad.

En un video que publicaron en sus redes sociales se ve a Nicky Jam parado en medio de toda la linda decoración en colores rojos, donde además destaca un inmenso oso de peluche y una letra A gigantesca, con una corona.

En el recorrido que hace la cámara por la localidad se ven todos los detalles de la decoración, los globos y las rosas.

“Así me sorprendió mi amor en San Valentín. Gracias bebe por hacerme sentir como una Reina. Te Amo @nickyjam”, escribió Genesis Aleska en su cuenta de Instagram al publicar fotografías del momento posando junto a Nicky Jam.

El artista boricua constantemente sorprende a su novia con lindos regalos, incluso con algunos que son costosos. En Navidad el cantante de reggaetón le regaló un auto rosa a su novia: “Gracias bebe por hacerme sentir como una Barbie @nickyjam te Amo mucho “, dijo la venezolana en esa oportunidad.

Además, hace poco tiempo ambos se hicieron un lindo tatuaje en pareja que consta de una llave en forma de corazón en la mano de la modelo, mientras que en la mano del artista boricua está la cerradura en la que debe encajar la llave. Tú tienes la llave de mi corazón”, dijo la modelo en esa ocasión.

Génesis Aleska constantemente muestra parte su vida sentimental junto al intérprete boricua. La modelo venezolana hace gala en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,1 millón de seguidores, de los detalles que tiene el artista con ella.

En Navidad publicó una linda sesión fotográfica junto a Nicky Jam y acompañados de sus mascotas, y tiempo atrás mostró el romántico beso que se dieron en París, justo con la torre Eiffel de fondo. “En la ciudad del amor con mi amor”, puso la modelo.

Los fanáticos de la pareja constantemente les dejan saber lo bien y lindos que se ven juntos al comentar las publicaciones en las que aparecen juntos.


Sigue leyendo: Nicky Jam mostró un tatuaje en pareja junto a su novia días después de regalarle un auto de lujo

Nicky Jam sorprendió a su novia con un costoso regalo de Navidad y la hace sentir como una Barbie

La foto de Karol G, que publicó J Balvin, y que muestra cuánto ha cambiado

Farruko encuentra “una prueba” de la existencia de Dios

En esta nota

Nicky Jam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain