La foto de Karol G, publicada por J Balvin, y que muestra cuánto ha cambiado la cantante

J Balvin demostró cuánto ha cambiado Karol G. La "Bichota" cumplió años y el también cantante colombiano la felicitó con una fotografía que sacó del baúl de los recuerdos

La foto de Karol G, publicada por J Balvin, y que muestra cuánto ha cambiado la cantante

Karol G cumplió 31 años de edad este 14 de febrero.  Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

Karol G cumplió 31 años de edad este 14 de febrero, Día de San Valentín. La “Bichota” arribó a esta edad en medio del éxito que la rodea y del estreno de “Mami”, su tema más reciente junto a Becky G en el que le rinden homenaje a Paquita la del Barrio, además de lanzar fuertes “indirectas” para Anuel y su querida Yailin.

Durante el día del cumpleaños de Karol G han sido miles las personas que la han felicitado en esta fecha tan especial, sin embargo la fotografía que publicó el cantante colombiano J Balvin ha sido una de las más comentadas en redes sociales.

J Balvin publicó una imagen en la que se ve a Karol G muchos años atrás, cantando. Además, acompañó esa fotografía con varias más en las que él aparece junto a la cantante y en las que se evidencia cuánto han cambiado los dos con el paso de los años.

“Feliz cumpleaños a la reina y gran orgullo de Medellín Colombia pal mundo !!!!!! @karolg Te amo”, escribió J Balvin al felicitar a la colombiana.

Durante su cumpleaños y Día de San Valentín, Karol G anunció un regalo para todos sus fanáticos: una colaboración con crocs. Ahora todos podrán tener este calzado inspirado en la “Bichota”.

Feliz de anunciar mi colaboración con @crocs ♥️♥️♥️ pensaditos con amor x la Bichota !! Ya los pueden conseguir … Hágale pues Papiiii #KarolGxCrocs”, escribió Karol G junto al vídeo donde un grupo de mariachis tocan música mientras están luciendo este calzado especial.

Además, luego se deja ver como ella abre un obsequio de cumpleaños, que son unas crocs, y también se ve su pastel que dice “Feliz cumpleaños bichota”, es rojo y tiene forma de corazón.

La primera vez que se dejó ver este calzado fue en una serie de fotografías que Karol G publicó en su Instagram durante un día de piscina. Son rojas y tienen detalles de corazones en colores, sin embargo en esa oportunidad pasaron un poco desapercibidas debido al desborde de sensualidad de Karol G luciendo un lindo traje de baño blanco con estampados de corazones.

Estos son algunos de los mensajes que le dejaron a Karol G por su cumpleaños y el anuncio de su colaboración con crocs:

Ivy Queen: Que el universo te conceda las peticiones de tú corazón siempre @karolg tremenda trentona 31. Que la pases divinamente! Happy birthday Parcera.

Jomari Goyso: Felicidades mi Karol love u.

Chiquis Rivera: Yo quiero 😍😍😍😍😍 feliz cumpleaños reina


Sigue leyendo: Karol G y Becky G cantan fuertes “indirectas” para Anuel y convierten la canción en un himno femenino

Karol G deja ver un poquito de su escote, habla del cuerpo de verano y ya comenzó a trabajar para tenerlo

Paquita la del Barrio agradeció a Karol G y Becky G por recordar a “rata de dos patas” en su nueva canción

Anuel ya le dice esposa a Yailin: “Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo”

En esta nota

J Balvin Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain