Hamburguesa de McDonald’s guardada por 5 años: una mujer se horroriza luego de encontrarla

Una mujer quedo horrorizada luego de encontrar una hamburguesa de McDonald's que olvidó por 5 años; cuando la volvió a ver se sorprendió del estado en el que se encontraba el alimento y prometió dejar de consumir comida rápida

McDonald's

Consumidora de McDonald's se llevó una gran sorpresa cuando volvió a ver una hamburguesa que compró años atrás. Crédito: Shutterstock

Megan Condry es una mujer de Washington DC que se llevó una gran sorpresa como consumidora de comida rápida. Ella afirma que compró dos hamburguesas con queso y algunas papas fritas en un McDonald’s en noviembre de 2017, pero tras comer la primera, arrojó la otra en la parte trasera de su automóvil para más tarde.

Mirror cuenta que la mujer de 41 años olvidó la hamburguesa por unos días y cuando la encontró, detectó que no se había echado a perder, por lo que decidió dejarla guardada por un tiempo para ver su proceso de deterioro.

Megan guardó la hamburguesa en su armario y se olvidó del asunto. Pero 5 años más tarde, cuando ordenaba sus adornos navideños, la volvió a encontrar y quedó sorprendida con los resultados.

El alimento se puso “duro como una roca”, pero se vía igual que el día que la compró.

El pan, la carne y el queso permanecían intactos sin rastros de moho o podredumbre.

Megan dijo que el alimento no se tocó hasta hace unas tres semanas: “Era duro como una roca, tan duro como un disco de hockey. Probablemente podría romper una ventana con él. Todo está completamente seco y podría comenzar a desmoronarse”.

La mujer relató que no había olor alguno y lucía igual que el día que la compró: “No se ha reducido de tamaño ni se ha evaporado. Supongo que no tiene bacterias, me enferma”.

“Creo que tiene tantos conservantes (en él) o ¿de qué otra manera habría durado tanto tiempo?”, dijo la consumidora.

Después de ver los resultados de su descubrimiento, Megan prometió no volver a comer McDonald’s e incluso abandonó la comida rápida por completo en un intento por perder peso.

Por su parte, McDonald’s dijo que solo usan carne de res 100% inspeccionada por el USDA y que “no hay conservantes ni rellenos” en sus hamburguesas de carne.

También te puede interesar:

Video viral exhibe pancakes y huevos preenvasados congelados de McDonald’s

Empleado de McDonald’s comparte secreto del “Filet-O-Fish” en video por TikTok que ya supera las 11 millones de reproducciones

McDonald’s amplía la prueba de hamburguesas McPlant en 600 restaurantes de Estados Unidos

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain