A una semana del Super Bowl: 50 Cent responde a los memes por su aumento de peso

Desde su aparición en el entretiempo de la final de la NFL, 50 Cent es víctima del 'fat shaming', que consiste en ridiculizar a una celebridad por su peso

50 Cent Super Bowl

50 Cent fue motivo de memes por su aparición en el show de medio tiempo del Super Bowl. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

La aparición de 50 Cent en el intermedio de la Super Bowl, junto a otras leyendas del rap como Eminem, Snoop Dogg y Dr. Dre, ha dado pie a un sinfín de memes acerca de su aspecto físico.

En realidad, él no es ni de lejos la primera celebridad que se enfrenta a ese fenómeno conocido como ‘fat shaming’, que consiste en tratar de ridiculizar a alguien por su peso, pero en el caso de Curtis -como se llama realmente el músico- las críticas solo han conseguido hacerle reír.

El intérprete de ‘In Da Club’ ha respondido a las burlas a través de su cuenta de Instagram, haciendo gala de una “gran misericordia” porque en realidad no le importan lo más mínimo. De hecho, en su mensaje mencionó a varias de las marcas de licor que forman parte de su portafolio de empresas para dar a entender que no piensa hacer ningún cambio en su estilo de vida.

“A esto lo llamo tomarme el pelo. Lo están haciendo porque saben que puedo perder peso cuando quiera. Por eso me río con ellos. Solo se considera ‘fat shaming’ si te avergüenzas de tu gordura. LOL”, aseguró el músico.

También puedes leer:
¡Menuda pesadilla! El mariscal de los Rams pasa la resaca de la Super Bowl en Disneyland
Los zapatos más caros del Super Bowl: $200,000 dólares y miles de diamantes en los pies de Beckham Jr.
Sean McVay se convierte en el coach más joven en ganar un Super Bowl: Tom Brady le lleva ocho años
¿Protesta racial o tributo a Tupac? Lo que está detrás del gesto con la rodilla de Eminem

En esta nota

50 Cent Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain